Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4222 días
hola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!
Hace 4227 días
hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 4 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche feliz. aqui les dejo algunas fotos que me han pasado....
Hace 4227 días
hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche feliz. aqui les dejo algunas fotos que me han pasado....
Hace 4229 días
hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche feliz. aqui les dejo algunas fotos que me han pasado....
Hace 4229 días
Hace 4230 días
Hace 4235 días
hola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4239 días
Hola amigas, quien tiene su vestido de novia marca briden formal???? quien lo va a comprar ahi???? compartan su fotito de su vestido, o el que piensen comprar... sin duda estamos enamoradas de sus modelos verdad????
Hace 4244 días
asi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un desastre. el peinafo todo tieso xq m hicieron crepe en...
Hace 4244 días
miren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d fotos. estan geniales y cambian d color!!!! creo q es...
Hace 4244 días
hola chicas. hace mucho q no escribia, estoy en los ultimos detalles de mi dia B, a 11 dias!!! ya practicamente esta todo listo pero hace una semana exactamene mi prima q me iba hacer unas letras para adorno me cancelo... si me estreso un poco pero...
Subí una foto en el post de Clau
Hace 4253 días
Para quienes hacerse cargo de la elaboracion de sus propias cajitas que llenaran con dulces o chocolates, e aqui algunas imagenes para formar estas hermosas cajitas. Espero les sean uiles, a quienes les gustaria hacerlas???
Hace 4256 días
Hola chicas!!! Alguna con una cicatriz q no kiera para su boda? Yo siiiiii! Hace casi un año me lastime mi dedo de la mano izquierda! Si justo ese dedo donde fijaran su atencion para mi dia! Y a mi no m gustaba mi cicatriz y luego me volvi a lastimar...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4256 días
Hola amigas!!! sigo con el tema de el vestido, quien de ustedes eligio comprar su vestido en esta tienda, o quien tiene pensado ir? sin duda estan hermosos los modelos!!!
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4260 días
Todas queremos que el día de nuestra boda sea especial. Todas sabemos lo importante que es una buena elección de vestuario, de banquete, de invitados, entre otras cosas. Sin embargo, el éxito lo marcan los detalles. Algo que no debemos olvidar es la...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 4262 días
Hola a todas: Ya tengo mi arbol de huellas diseñado jeje alguien podria ayudarme diciendome en que tamaño lo imprimieron en que tipo papel y en que lugar? ( office depot, office max) Se los agradeceria muchooo saludos