Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Liliana
Hace 4175 díasCreé un post
Hace 4176 díasHola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!
Hace 4180 días¡Gané una medalla!
Hace 4181 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 4181 días
hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche feliz. aqui les dejo algunas fotos que me han pasado....
Creé un post
Hace 4182 díasHola a todos los encargados de la comunidad, solo para comentarles a desde el domingo no puedo subor debates con fotos desde mi portal. ya lo desintale y lo volvi a onstalar el programa y nada me manda error. ayuda plz!!
Creé un post
Hace 4182 díasHola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche feliz. aqui les dejo algunas fotos que me han pasado....
Hace 4183 díasCreé un post
Hace 4185 díasDespues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
Participé en el post de Claudia
Hace 4188 díasParticipé en el post de Liliana
Hace 4188 días