Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
318Hola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!
Hola a todos los encargados de la comunidad, solo para comentarles a desde el domingo no puedo subor debates con fotos desde mi portal. ya lo desintale y lo volvi a onstalar el programa y nada me...
Hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche...
Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
Chic@ ya este sabado es mi boda!!! que emocion!! hoy es ultimo dia de venir a mi trabajo y regreso el 11 de noviembre jijiji ya mañana tengo mi cita para manicura, pedicura, uñas y gelish en pies, ya...
Hola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!
Asi es chicas... 5 dias.... eh d confesar q la semana pasada aun m sentia bien. pero justo en estw momento ya empezaron las maripositas en el estomago je
Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?
Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...
Hola chicas pues somo varias las que ya estamos a poco dias de la boda así que a cuidarnos al máximo, encontre este artículo y quise compartirlo con todas para lucir como reynas!! 1 mes antes de tu...
Asi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un...
Miren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d...
Hola chicas. hace mucho q no escribia, estoy en los ultimos detalles de mi dia B, a 11 dias!!! ya practicamente esta todo listo pero hace una semana exactamene mi prima q me iba hacer unas letras para...
Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!
Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en...
El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...
Hola chicas!!! Se que al contarles esto comparten la misma felicidad que yo, pues entre mas se acerca el día mas emoción me da!!!! Mas cosas se concluyen, hoy fue mi prueba de maquillaje y bueno salí...
Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...
Que les parece la idea de regalar llaveros muy coquetos y utiles, tambien podemos optar por hacerlos nosotras mismas hay desde los sencillos con fieltro hasta los de porcelana fria, que en si ninguno...
Para quienes hacerse cargo de la elaboracion de sus propias cajitas que llenaran con dulces o chocolates, e aqui algunas imagenes para formar estas hermosas cajitas. Espero les sean uiles, a quienes...
Chikas Un consejo plis.... mi novio es un poco mas bajito que yo la vdd no tanto..pero cuando me pongo tacones si le saco bastantito :s y a el no le gusta eso... me pisio que fuera con zapato de piso...
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Lo prometido es deduda amigas jijiji pues katy, nere, zaii me animaron a presionar a mi fotografo jiji y hoy dio resultados, ustedes tienen la primicia de las fotos me las acaba de enviar ni mi novio...
Hola amigas! ¿Alguien que me pueda comentar donde compraron sus anillos y cual fue su costo aproximado? je je