Ir al contenido principal
L
Liliana

Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4187días 22hrs
L
Así quedó mi arbolito de huellas :)
Liliana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!

Natali & Eduardo, miércoles 12-Nov-14 11
L
No puedo subir debates con fotos
Liliana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola a todos los encargados de la comunidad, solo para comentarles a desde el domingo no puedo subor debates con fotos desde mi portal. ya lo desintale y lo volvi a onstalar el programa y nada me...

Georgina, viernes 7-Nov-14 5
L
Una probadita de mi boda :)
Liliana, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche...

Genoveva, miércoles 19-Nov-14 10 1,211
L
Hoy es mi día!
Liliana, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!

Itzel & David, lunes 3-Nov-14 27
Claudia
Este sábado ya es mi gran día :)
Claudia, El 29 de Octubre de 2014 a las 10:12

Chic@ ya este sabado es mi boda!!! que emocion!! hoy es ultimo dia de venir a mi trabajo y regreso el 11 de noviembre jijiji ya mañana tengo mi cita para manicura, pedicura, uñas y gelish en pies, ya...

Trini, lunes 3-Nov-14 50
L
Y asi quedaran mis letreritos jeje
Liliana, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:56

Hola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!

Liliana, miércoles 29-Oct-14 5
L
5 días de mi boda...
Liliana, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:22

Asi es chicas... 5 dias.... eh d confesar q la semana pasada aun m sentia bien. pero justo en estw momento ya empezaron las maripositas en el estomago je

Liliana, martes 28-Oct-14 9
J
Me dijeron q este peinado es de quinceañera
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:04

Hola chicas, quisiera ver su opinion de un peinado q me gusto para mi boda. Se lo envie a una amiga y me dijo "no me gusto, parece de quinceañera, ustedes q opinan?

Alicia, lunes 26-Oct-15 143
Pam y Miguel
Avances galletas novio y novia
Pam y Miguel, El 23 de Octubre de 2014 a las 20:45

Hola ps he pasado 2 dias haciendo galletas las ameee pero ya me aburri les enseñó como van..... llevo 140 me faltan 360 aprox...

Sandra, lunes 27-Oct-14 48
Simón y Miriam
A 30 días de la boda: luce como reyna
Simón y Miriam , El 23 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola chicas pues somo varias las que ya estamos a poco dias de la boda así que a cuidarnos al máximo, encontre este artículo y quise compartirlo con todas para lucir como reynas!! 1 mes antes de tu...

Simón y Miriam, viernes 24-Oct-14 14
L
Prueba de maquillaje y peinado, again!!
Liliana, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:09

Asi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un...

Gabriela, martes 21-Oct-14 15
L
Luces led para debajo del agua!!!!
Liliana, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:03

Miren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d...

Cintia & Raúl, lunes 20-Oct-14 10
L
Mis copas y mis cuchillos
Liliana, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:00

Hola chicas. hace mucho q no escribia, estoy en los ultimos detalles de mi dia B, a 11 dias!!! ya practicamente esta todo listo pero hace una semana exactamene mi prima q me iba hacer unas letras para...

Laura, viernes 31-Oct-14 13
L
Arbol de huellitas diy :)
Liliana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!

Zuugar, lunes 20-Oct-14 78
Yadira
Mi vestido favorito del catálogo nupcial es...
Yadira, El 27 de Febrero de 2014 a las 07:36

Haciendo otro debatito pensé que una idea padre sería compartir entre todas cuál es nuestro vestido favorito de aqui: Vestidos de Novia Cada una podemos guardar los modelos que más nos gusten en...

Andy, lunes 27-Oct-14 90
Yadira
Llamando a los novi@s noviembre-diciembre 2014
Yadira, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:05

El relojito suena más rápido porque el tiempo pasa volando y están a menos de 3 meses de su boda!!! En este debate se pueden hacer presentes los novios del cierre de año, les podemos transmitir buena...

Inna Martínez, lunes 1-Dic-14 153
I
Y más avances!!!
Itzel, El 13 de Octubre de 2014 a las 02:19

Hola chicas!!! Se que al contarles esto comparten la misma felicidad que yo, pues entre mas se acerca el día mas emoción me da!!!! Mas cosas se concluyen, hoy fue mi prueba de maquillaje y bueno salí...

Monica, jueves 16-Oct-14 37
Sheila
Hoy es el gran dia!
Sheila, El 11 de Octubre de 2014 a las 04:13

Hola! me tome un poco de tiempo para venir a platicarles. No tuve shance de mandarles fotos de todo.. En estos dias le pondre fotos de la boda, vestido, ramo , zapatos y todo lo demas. Hoy es mi gran...

Sheila, miércoles 15-Oct-14 45
Clau
Llaveros originales, hazlo tu misma!!!
Clau, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:26

Que les parece la idea de regalar llaveros muy coquetos y utiles, tambien podemos optar por hacerlos nosotras mismas hay desde los sencillos con fieltro hasta los de porcelana fria, que en si ninguno...

Alex&han, martes 11-Ago-15 21
Clau
Patrón cajitas de recordatorio
Clau, El 9 de Octubre de 2014 a las 15:40

Para quienes hacerse cargo de la elaboracion de sus propias cajitas que llenaran con dulces o chocolates, e aqui algunas imagenes para formar estas hermosas cajitas. Espero les sean uiles, a quienes...

Clau, viernes 10-Oct-14 18
Elisa
Un novio chaparrito....
Elisa, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:23

Chikas Un consejo plis.... mi novio es un poco mas bajito que yo la vdd no tanto..pero cuando me pongo tacones si le saco bastantito :s y a el no le gusta eso... me pisio que fuera con zapato de piso...

Elisa, jueves 16-Oct-14 26
R
El fotógrafo (focus studio 2011) no cumplio :(
Ruth, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:16

Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...

Jazmin, jueves 13-Jul-17 49
Gabriela
Ta taaaann!! una probadita demi sesion de fotos casual
Gabriela, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:57

Lo prometido es deduda amigas jijiji pues katy, nere, zaii me animaron a presionar a mi fotografo jiji y hoy dio resultados, ustedes tienen la primicia de las fotos me las acaba de enviar ni mi novio...

Gabriela, sábado 11-Oct-14 42
A
Anillos de boda
Alma, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:15

Hola amigas! ¿Alguien que me pueda comentar donde compraron sus anillos y cual fue su costo aproximado? je je

Alma, lunes 20-Oct-14 28

Grupos generales

Artículos por temas