Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
41Hola q tal? Creo q asi como yo a lo mejor varias andan n busca de toppers con las tres b jiji y encontre a una sra q los hace d pasta francesa y a buenos precios. Ademas hace para cualquier tipo de...
Hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche...
Hola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!
Hola a todos los encargados de la comunidad, solo para comentarles a desde el domingo no puedo subor debates con fotos desde mi portal. ya lo desintale y lo volvi a onstalar el programa y nada me...
Q tal chicas? Pues aki contandoles que yo queria algo especial para mis argollas y la verdad es q ninguna de las q vendian me gustaban completamente, asi que decidi hacer mis cajitas Las cajitas son...
Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
Hola chicas. hace mucho q no escribia, estoy en los ultimos detalles de mi dia B, a 11 dias!!! ya practicamente esta todo listo pero hace una semana exactamene mi prima q me iba hacer unas letras para...
Hola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!
Asi es chicas... 5 dias.... eh d confesar q la semana pasada aun m sentia bien. pero justo en estw momento ya empezaron las maripositas en el estomago je
Asi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un...
Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!
Miren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d...
Hola chicas!!! Alguna con una cicatriz q no kiera para su boda? Yo siiiiii! Hace casi un año me lastime mi dedo de la mano izquierda! Si justo ese dedo donde fijaran su atencion para mi dia! Y a mi no...
Asi es niñas! Hoy es el ultimo cumple mes q tengo de noviazgo con mi peque xq el proximo mes ya estaremos casados... y la vd es q no m gustaria q este dia pasara x alto pero los dos trabajamos hasta...
Asi es.. tan solo 30 dias para mi dia... ayer empezamos las clases del baile para bals y basta decir q somos 2 troncos bailando jajajajja pero espero q en unas semanas nos soltemos mas y salga mas...
Hola chicas.... asi es... este fin de semana fue mi prueba de makillaje y peinado y fue un fracaso. Les lleve una foto del peinado y queria el mismo makillaje q se veia en la foto y nada... nada fue...
Alguna piensa o esta tomamdo clases de baile para el vals? Q opinan? Yo cotice en una escuela de baile y me cobran mil x cada cancion :s
Hola brides, necesito su ayuda. Hace tiempo subieron un debate de uñas de colores de novias y me gustaron unas uñas postizas french de color blanco y el dedo medio color frebch en naranja con piedras?...
Por fin despues de mil años mis letreritos!!! X una u otra cosa no los podia terminar pero ya aki estan!
Asi es chicas.. odio el gym.. fui diariamente x 4 meses y apenas veia resultados y ahora llevo dos semanas y medias d no poder ir x cuestiones laborales y todo lo q habia logrado desparecio. Y...
Buenas a todas! Les muestro mis zapatillas. Yo queria moradas hasta q encontramos estas. El color es exactamente como yo queria y el tacon tamb. Pero eran simples y lisas. Asi q decidi adornarlas con...
Hola hola niñas. Como dice el titulo q prefiere q les regalen sus familias? Q se junten y entre todos les regalesn cosas grandes como refri o esrufas? O cada kien su regalo de cosas pequeñas como...
Hola brides! Vi un letrerito parecido en internet y me encantaron las palabras. Asi q decidi copiarlo jiji. Tengo pensado ponerlo con mi arbol de huellas
Hola a todas! Como les comente hace unas semanas, mande hacer mi topper del pastel con una sra de veracruz, no es profesional pero a mi gusto le quedan bien y a muy buen precio!! Ya se q es un...
Hola amigas. Tengo una duda con esta aplicacion? Alguien ya hizo lo del proyector? Se necesita a fuerzas internet para q transmita las imagenes?
Hola chicas mejor dicho chocas de corazon. Alguna estetica q me recomienden para arreglarme el dia de mi boda? Yo solo conozco chaly y mandos. Algun otro? Gracias!!
Hellou a todas.. les muestro mi tocado.. esta chikito y sencillo pero brilla bastante. Me gusto q se puede moldear para colocarlo en diferentes lugares, ya tienes el tuyo? : ahh les anexo el peinado...
Hola brides!!!! Ya les habia pasado el preliminar de mis invitaciones y aki esta el resultado final! Estoy super contenta xq cumplieron con todas mis expectativas y se ven muy lindas a mi parecer,...
Hola chicas q tal? Ya les habia mostrado el ramo que me gusto para mi B, pero no se me ocurria donde encontrar los medallonez y mas cuanto me iban a costar, y como ya todas sabemos lo ideal es ahorrar...
Holaaa q tal? Este debate es para las q nos vamos a casar y las q ya se casaron.. me entro la gran duda a quienes se les da recuerdo? Mi boda es muy pequeña de 130 personas en total. Eso kiere decir...
Hola chikillaas q tal? Les cuento mi parejo y yo estamos en el ambiente medico asi q noz encanto la idea de hacer dulceros que pareciera pastilleros. La cajita super baratisima en parissina. El...
Hola holaaaa.. aqui continuamos con los avances, una tia de mi prometido nos regalo las arras, estan muy bellas a mi parecer. Ademas que me las imagino despues como un lindo alajero suerte chicas y...