Ir al contenido principal
L
Liliana

Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4186días 6hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
L
Chicas de veracruz, un tip sobre los toppers del pastel!
Liliana en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2014 a las 23:08

Hola q tal? Creo q asi como yo a lo mejor varias andan n busca de toppers con las tres b jiji y encontre a una sra q los hace d pasta francesa y a buenos precios. Ademas hace para cualquier tipo de...

Ethel, sábado 23-Jul-16 8 370
L
Una probadita de mi boda :)
Liliana en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche...

Genoveva, miércoles 19-Nov-14 10 1,211
L
Así quedó mi arbolito de huellas :)
Liliana en Manualidades para bodas, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!

Natali & Eduardo, miércoles 12-Nov-14 11 329
L
No puedo subir debates con fotos
Liliana en Soporte, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola a todos los encargados de la comunidad, solo para comentarles a desde el domingo no puedo subor debates con fotos desde mi portal. ya lo desintale y lo volvi a onstalar el programa y nada me...

Georgina, viernes 7-Nov-14 5 153
L
Cajitas para argollas Diy
Liliana en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2014 a las 20:44

Q tal chicas? Pues aki contandoles que yo queria algo especial para mis argollas y la verdad es q ninguna de las q vendian me gustaban completamente, asi que decidi hacer mis cajitas Las cajitas son...

Nidia, martes 4-Nov-14 20 600
L
Hoy es mi día!
Liliana en Ceremonia Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 08:40

Despues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!

Itzel & David, lunes 3-Nov-14 27 505
L
Mis copas y mis cuchillos
Liliana en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:00

Hola chicas. hace mucho q no escribia, estoy en los ultimos detalles de mi dia B, a 11 dias!!! ya practicamente esta todo listo pero hace una semana exactamene mi prima q me iba hacer unas letras para...

Laura, viernes 31-Oct-14 13 281
L
Y asi quedaran mis letreritos jeje
Liliana en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:56

Hola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!

Liliana, miércoles 29-Oct-14 5 1,153
L
5 días de mi boda...
Liliana en Ceremonia Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:22

Asi es chicas... 5 dias.... eh d confesar q la semana pasada aun m sentia bien. pero justo en estw momento ya empezaron las maripositas en el estomago je

Liliana, martes 28-Oct-14 9 173
L
Prueba de maquillaje y peinado, again!!
Liliana en Belleza, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:09

Asi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un...

Gabriela, martes 21-Oct-14 15 406
L
Arbol de huellitas diy :)
Liliana en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2014 a las 23:02

Despues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!

Zuugar, lunes 20-Oct-14 78 1,625
L
Luces led para debajo del agua!!!!
Liliana en Manualidades para bodas, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:03

Miren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d...

Cintia & Raúl, lunes 20-Oct-14 10 534
L
Alguien con alguna cicatriz que no quiera para su día B?
Liliana en Belleza, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hola chicas!!! Alguna con una cicatriz q no kiera para su boda? Yo siiiiii! Hace casi un año me lastime mi dedo de la mano izquierda! Si justo ese dedo donde fijaran su atencion para mi dia! Y a mi no...

Liliana, miércoles 8-Oct-14 25 450
L
Hoy es mi ultimo cumple mes de novios... :O
Liliana en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:03

Asi es niñas! Hoy es el ultimo cumple mes q tengo de noviazgo con mi peque xq el proximo mes ya estaremos casados... y la vd es q no m gustaria q este dia pasara x alto pero los dos trabajamos hasta...

Tere, lunes 6-Oct-14 8 1,411
L
A 30 dias!!!
Liliana en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:58

Asi es.. tan solo 30 dias para mi dia... ayer empezamos las clases del baile para bals y basta decir q somos 2 troncos bailando jajajajja pero espero q en unas semanas nos soltemos mas y salga mas...

Mayra, viernes 3-Oct-14 9 182
L
Muy triste. prueba de maquillaje fallida :(
Liliana en Belleza, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas.... asi es... este fin de semana fue mi prueba de makillaje y peinado y fue un fracaso. Les lleve una foto del peinado y queria el mismo makillaje q se veia en la foto y nada... nada fue...

Liliana, viernes 3-Oct-14 32 1,416
L
Clases de baile?
Liliana en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:06

Alguna piensa o esta tomamdo clases de baile para el vals? Q opinan? Yo cotice en una escuela de baile y me cobran mil x cada cancion :s

Mónica, martes 30-Sep-14 14 295
L
No encuentro una foto de uñas
Liliana en Belleza, El 29 de Septiembre de 2014 a las 23:00

Hola brides, necesito su ayuda. Hace tiempo subieron un debate de uñas de colores de novias y me gustaron unas uñas postizas french de color blanco y el dedo medio color frebch en naranja con piedras?...

Liliana, martes 30-Sep-14 6 301
L
Letreritos para las fotos
Liliana en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2014 a las 17:26

Por fin despues de mil años mis letreritos!!! X una u otra cosa no los podia terminar pero ya aki estan!

Liliana, jueves 25-Sep-14 29 655
L
Odio el gym
Liliana en Belleza, El 22 de Septiembre de 2014 a las 18:29

Asi es chicas.. odio el gym.. fui diariamente x 4 meses y apenas veia resultados y ahora llevo dos semanas y medias d no poder ir x cuestiones laborales y todo lo q habia logrado desparecio. Y...

Tere, martes 23-Sep-14 11 252
L
Zapatillas Diy
Liliana en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:50

Buenas a todas! Les muestro mis zapatillas. Yo queria moradas hasta q encontramos estas. El color es exactamente como yo queria y el tacon tamb. Pero eran simples y lisas. Asi q decidi adornarlas con...

Anny, martes 23-Sep-14 34 731
L
Q prefieren pocos regalos grandes o muchos pequeños?
Liliana en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:48

Hola hola niñas. Como dice el titulo q prefiere q les regalen sus familias? Q se junten y entre todos les regalesn cosas grandes como refri o esrufas? O cada kien su regalo de cosas pequeñas como...

Nereyda, martes 23-Sep-14 17 364
L
Letrerito bienvenida
Liliana en Manualidades para bodas, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:24

Hola brides! Vi un letrerito parecido en internet y me encantaron las palabras. Asi q decidi copiarlo jiji. Tengo pensado ponerlo con mi arbol de huellas

Liliana, lunes 22-Sep-14 48 1,020
L
Topper pastel: veracruz
Liliana en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:32

Hola a todas! Como les comente hace unas semanas, mande hacer mi topper del pastel con una sra de veracruz, no es profesional pero a mi gusto le quedan bien y a muy buen precio!! Ya se q es un...

Carla, lunes 22-Sep-14 27 579
L
Ya usaron wedshoots?
Liliana en Soporte, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:22

Hola amigas. Tengo una duda con esta aplicacion? Alguien ya hizo lo del proyector? Se necesita a fuerzas internet para q transmita las imagenes?

Yadira, miércoles 17-Sep-14 2 174
L
Novias de tabasco. algun estilista?
Liliana en Belleza, El 11 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Hola chicas mejor dicho chocas de corazon. Alguna estetica q me recomienden para arreglarme el dia de mi boda? Yo solo conozco chaly y mandos. Algun otro? Gracias!!

Liliana, jueves 11-Sep-14 4 381
L
Mi tocado :)
Liliana en Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Hellou a todas.. les muestro mi tocado.. esta chikito y sencillo pero brilla bastante. Me gusto q se puede moldear para colocarlo en diferentes lugares, ya tienes el tuyo? : ahh les anexo el peinado...

Gabriela, lunes 8-Sep-14 32 919
L
Por fin llegaron!! mis invitaciones :D
Liliana en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:44

Hola brides!!!! Ya les habia pasado el preliminar de mis invitaciones y aki esta el resultado final! Estoy super contenta xq cumplieron con todas mis expectativas y se ven muy lindas a mi parecer,...

Melissa, lunes 8-Sep-14 36 641
L
Mis medallones para ramo Diy
Liliana en Manualidades para bodas, El 31 de Agosto de 2014 a las 21:20

Hola chicas q tal? Ya les habia mostrado el ramo que me gusto para mi B, pero no se me ocurria donde encontrar los medallonez y mas cuanto me iban a costar, y como ya todas sabemos lo ideal es ahorrar...

Liliana, viernes 5-Sep-14 18 1,056
L
Cuantos recuerdos tengo que hacer? ayuda
Liliana en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:19

Holaaa q tal? Este debate es para las q nos vamos a casar y las q ya se casaron.. me entro la gran duda a quienes se les da recuerdo? Mi boda es muy pequeña de 130 personas en total. Eso kiere decir...

Liliana, viernes 22-Ago-14 24 930
L
Dulceros hechos por nosotros
Liliana en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola chikillaas q tal? Les cuento mi parejo y yo estamos en el ambiente medico asi q noz encanto la idea de hacer dulceros que pareciera pastilleros. La cajita super baratisima en parissina. El...

Anny, miércoles 20-Ago-14 46 1,097
L
Arras listas!!
Liliana en Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2014 a las 17:02

Hola holaaaa.. aqui continuamos con los avances, una tia de mi prometido nos regalo las arras, estan muy bellas a mi parecer. Ademas que me las imagino despues como un lindo alajero suerte chicas y...

Nallely, lunes 18-Ago-14 19 394

Grupos generales

Artículos por temas