Tabasco, Zacatecas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,028 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4178 díasHola chicas.. ya mi dia paso y aun no tengo mas fotos para mostrar pero si como quedo mi arbolito de huellas. me enamore! felicidades a todas!
Creé un post
Hace 4184 díasHola a todos los encargados de la comunidad, solo para comentarles a desde el domingo no puedo subor debates con fotos desde mi portal. ya lo desintale y lo volvi a onstalar el programa y nada me manda error. ayuda plz!!
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas! estoy mas q feliz porq hace 2 dias fue mi boda. la verdad q aun no me creo q estoy cadada je.. lo de sra no me agrafa tanto. A mi parecer todo estuvo hermoso y me pase toda la noche feliz. aqui les dejo algunas fotos que me han pasado....
Creé un post
Hace 4187 díasDespues de varios meses de espera x fin llego!!!! hoy es nuestro dia y kiero disfrutarlo a mas no poder!!! a todas las chicas q compartimos el.mismo dia muchas muchas felicidades!!!!!!
Creé un post
Hace 4191 díasHola hola brides! ya hace tiempo les mostre mis letreritos para mi dia B, y ahora les muestro como pretendo colocarlos. seran dos cajitas asi y todos los demas letreritos puestos. suerte chicas!
Creé un post
Hace 4192 díasAsi es chicas... 5 dias.... eh d confesar q la semana pasada aun m sentia bien. pero justo en estw momento ya empezaron las maripositas en el estomago je
Creé un post
Hace 4199 díasAsi es.. mi prueba de peinado y makillaje otra vez! hace unas semanas les platique que fui a una estetica para mi prueba y literal sali llorando xq no me arreglaron como yo queria y era todo un desastre. el peinafo todo tieso xq m hicieron crepe en...
Creé un post
Hace 4199 díasMiren lo q mi mami encontro!!!! unas luces led q se pueden poner debajo del agua. la pila dura 48hrs suficiente para mi boda jajaha las pretendo poner dentro de unas peceras q pondre en mi mesa d fotos. estan geniales y cambian d color!!!! creo q es...
Creé un post
Hace 4199 díasHola chicas. hace mucho q no escribia, estoy en los ultimos detalles de mi dia B, a 11 dias!!! ya practicamente esta todo listo pero hace una semana exactamene mi prima q me iba hacer unas letras para adorno me cancelo... si me estreso un poco pero...
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas!!! Alguna con una cicatriz q no kiera para su boda? Yo siiiiii! Hace casi un año me lastime mi dedo de la mano izquierda! Si justo ese dedo donde fijaran su atencion para mi dia! Y a mi no m gustaba mi cicatriz y luego me volvi a lastimar...
Creé un post
Hace 4216 díasAsi es niñas! Hoy es el ultimo cumple mes q tengo de noviazgo con mi peque xq el proximo mes ya estaremos casados... y la vd es q no m gustaria q este dia pasara x alto pero los dos trabajamos hasta tarde y como me encantaria un detalle con el cual...
Creé un post
Hace 4218 díasAsi es.. tan solo 30 dias para mi dia... ayer empezamos las clases del baile para bals y basta decir q somos 2 troncos bailando jajajajja pero espero q en unas semanas nos soltemos mas y salga mas natural jiji.. felicidades a todas las q se casan...
Creé un post
Hace 4219 díasAlguna piensa o esta tomamdo clases de baile para el vals? Q opinan? Yo cotice en una escuela de baile y me cobran mil x cada cancion :s
Creé un post
Hace 4220 díasHola brides, necesito su ayuda. Hace tiempo subieron un debate de uñas de colores de novias y me gustaron unas uñas postizas french de color blanco y el dedo medio color frebch en naranja con piedras? Alguien lo vio? Es q a mi se me borro la foto. Me...
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas.... asi es... este fin de semana fue mi prueba de makillaje y peinado y fue un fracaso. Les lleve una foto del peinado y queria el mismo makillaje q se veia en la foto y nada... nada fue igual.. me puse muy triste xq no conozco mucho de...
Creé un post
Hace 4226 díasDespues de mucho buscar y pensar, xfin me anime hacer mi arbolito. No le puse muchas cosas pero creo q con las huellitas en diferentes tonos de verde quedara monon je.. a seguir ahorrando niñas!!