Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
Novia al borde de un ataque de nervios!!!!!!!
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4191 díasPor favor auxilioooo!!!!!!! Sé que mi papa está entusiasmado con la boda después de estar renuente al principio, los últimos meses el quien más nos ha apoyado, me gustaría que cuando baile con él sea algo emotivo, pero la única canción que se me...
Participé en el post de Cinthya
Hace 4195 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4195 días
Participé en el post de Anacely
Hace 4261 díasAlo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentres tan beneficioso para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de la mia!.. La página tiene herramientas gratuitas sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador ( https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961 ) y ahí puede ver si ya hay opciones o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
¡Gané una medalla!
Hace 4321 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4321 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4321 días
¡Gané una medalla!
Hace 4323 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4329 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4329 díasHola a todos. Acabo de adentrarme más a la página y ya he visitado varias casas de novias y me gustaría comentarles mis experiencias, sin embargo ya he encontrado a algunos en la parte de proveedores, y otros en los "Diseñadores de vestidos de...