Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2014

Novia al borde de un ataque de nervios!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2014

4154días 4hrs
Natalia
Baile con mi papá
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:20

Por favor auxilioooo!!!!!!! Sé que mi papa está entusiasmado con la boda después de estar renuente al principio, los últimos meses el quien más nos ha apoyado, me gustaría que cuando baile con él sea...

Gaby, viernes 31-Oct-14 10 268
C
Vestidos cortos de boda :)
Cinthya, El 24 de Octubre de 2014 a las 08:19

Buen dia Brides! Como todas sabemos el vestido largo de boda sigue siendo el rey indiscutible pero cada día son más las novias que se deciden a llevar puesta el día más importante de su vida un...

Carmen, jueves 25-Jun-15 9
Carolina
Código de vestimenta, sí o no?
Carolina, El 3 de Julio de 2014 a las 20:22

Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...

Greys, viernes 6-Mar-15 179
Anacely
Tips para bajar de peso
Anacely, El 18 de Agosto de 2014 a las 16:08

Niñas les paso pequeños tips para cambiar sus habitos: -Tomar una taza de cafe (maximo 2 con leche ligth esta se remplaza por la crema) con svetia (se reemplaza el azucar). -Antes de cada comida un...

Mosha, lunes 13-Oct-14 25
Jocelyn
Votación de centros de mesa
Jocelyn, El 18 de Junio de 2014 a las 19:28

Ayundeme a Elegir el mejor 1-. Centro de mesa en forma de cilindro con flores sumergidas & velas flotantes 2-. Centro de mesa en forma de cilindro con una hermosa esfera de flores de papel creppe...

Exme, martes 5-Ago-14 58
Angelica
Tocado adecuado
Angelica, El 17 de Junio de 2014 a las 23:50

Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado,...

Ceci, jueves 4-Jun-15 208
Natalia
No puedo comentar
Natalia, El 12 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola a todos. Acabo de adentrarme más a la página y ya he visitado varias casas de novias y me gustaría comentarles mis experiencias, sin embargo ya he encontrado a algunos en la parte de proveedores,...

Natalia, viernes 13-Jun-14 5

Grupos generales

Artículos por temas