Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014

Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3853días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3853 días

Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4205 días

Hola Ximena,tienes razón,casi vecinas,no estamos nada lejos :3 Que bien que ahorren,aun tenemos tiempo para hacer nuestro sueño jeje;nosotros igual queremos jardín,estoy enamorada de 1 cerca de por acá que es tu casa pero lo malo es que me piden mínimo 100 invitados y no paso de los 80 :S pero bueno,aun hay tiempo,a ver que se puede hacer Saludos,lindo día :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4209 días

Hola linda,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas conmigo,que tengas un lindo fin :3

Montse comentó en mi muro:

Hace 4210 días

Hola!! Graicas a ti por agregarme. Claro que si en lo que pueda con gusto te ayudo :D Pues nosotros nos decidimos por salon, como sera en febrero y aqui el clima es muy loco , impredecible saber si hara mucho frio o estara bonito el dia jajaja, asi que mejor no arriesgar y primero Dios sera en salon.

Itzi comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Hola Xime! Gracias por el add!! Saludos cuida te mucho linda tarde

Yetzel comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Hola nena, bienvenida! gracias por agregarme. Ya vi que vivimos muy cerca, así que cualquier cosa estamos en contacto! :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4216 días

bienvenida a la mejor comunidad de novias

Ximena comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Hola a tod@s: me entusiasma mucho estar en este espacio, soy una chica feliz y enamorada de mi hermoso novio..todo marcha también que hemos decidido compartir una vida juntos y obvio quiero que nuestra boda sea única y una experiencia inigualable para los dos..por lo que esta pagina nos será de gran apoyo...=)

Grupos generales

Artículos por temas