Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dis se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-octubre-semana-1--t118996 ;D
Hola Ximena,tienes razón,casi vecinas,no estamos nada lejos :3 Que bien que ahorren,aun tenemos tiempo para hacer nuestro sueño jeje;nosotros igual queremos jardín,estoy enamorada de 1 cerca de por acá que es tu casa pero lo malo es que me piden mínimo 100 invitados y no paso de los 80 :S pero bueno,aun hay tiempo,a ver que se puede hacer Saludos,lindo día :3
Hola linda,gracias por agregarme,lo que necesites cuentas conmigo,que tengas un lindo fin :3
Hola!! Graicas a ti por agregarme. Claro que si en lo que pueda con gusto te ayudo :D Pues nosotros nos decidimos por salon, como sera en febrero y aqui el clima es muy loco , impredecible saber si hara mucho frio o estara bonito el dia jajaja, asi que mejor no arriesgar y primero Dios sera en salon.
Hola Xime! Gracias por el add!! Saludos cuida te mucho linda tarde
Hola nena, bienvenida! gracias por agregarme. Ya vi que vivimos muy cerca, así que cualquier cosa estamos en contacto! :)
Hola a tod@s: me entusiasma mucho estar en este espacio, soy una chica feliz y enamorada de mi hermoso novio..todo marcha también que hemos decidido compartir una vida juntos y obvio quiero que nuestra boda sea única y una experiencia inigualable para los dos..por lo que esta pagina nos será de gran apoyo...=)