Tultitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Hola, soy una chica de 33 años, feliz y agradecida con dios por todo lo que me ha dado familia, trabajo, salud y ahora mi novio hermoso.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3772 días
Hola a todas =)... Es mi primer debate, hace poco fue nuestra sesión preboda y nuestro fotógrafo nos compartio algunas de las fotos, la verdad nos gustaron mucho y estamos ansiosos de ver el resto
Subí una foto en el post de Verónica & Ricardo
Hace 3845 días
HOLA HERMOSAS NOVIAS Y NOVIOS!!! COMO ESTAN Cual es su cación para su primer baile como esposos, mi prometido y yo escogimos Thousan years!!!! lo seee esta super trillada "thousand years", pero me pidio matrimonio con esa canción, así que super...
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3849 días
Me case el sábado pasado y en verdad no podía controlar mis lágrimas de emoción en diferentes momentos al ver que estaba tanta gente que quiero, al ver como me veía mi ahora esposo, escuchar que me decían que hermosa me veía ..pero más el que la...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3865 días
Hola comunidad..!! Queriendo hacer algo diferente para la iglesia, vi unas varitas hechas cn listón, quise hacer algo similar y pues esto salió jeje... son tres diferentes, creen que necesite forrar los palitos? Opiniones por favor!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3865 días
Hola chicas de nuevo por aqui ya que durante os preparativos sugen miles de dudas aqui una mas... Nos casamos en mayo y por lo tanto sera en un jardin pero ayer lo platicabamos y aun NO TENEMOS IDEA DE COMO DECORAR EL JARDIN.. ALGUNA DE USTEDES SE...
Hace 3866 días
Chicas les comparto mi Toons... Que somos nosotros digitalizados, nos lo hizo nuestra amiga diseñadora gráfica y los usamos para nuestras invitaciones de la despedida de solteros.
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3868 días
Hola guapuras...hace poco viaje de vacaciones y durante mi estancia en lugares hermosos dije...porque no tomar una foto unica de mi anillo asi como esas que salen en algunas apps todas bonitas...asi que dije ...ok pues ahora creo que tengo que hacer...
Subí una foto en el post de Ana Rosa
Hace 3872 días
: chicas quiero compartirles, ya solo faltan 19!! dias para el gran dia Estoy un poco neerviosa por que a 19!! dias aun no tengo donde y quien me maquillara y peinara el dia de la boda, aun no tengo mis zapatillas, mis accesorioss.... estoy...
Hace 3872 días
Llego mi turno de compartirles mis Invitaciones, que fueron creadas por mi novio y yo
Hace 3881 días
Sólo puedo agradecer a todas las chicas que han compatido su sesión de fotos previas (Greeys en especial) TU Y YO EN LAS NUBES SIEMPRE JUNTOS COMPARTIENDO CIELO, AMOR Y TIERRA FABIAN Y XIMENA JUNTOS MUY JUNTOS DEBAJO COQUETEANDO BESOOOOOO CONEXIÓN...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3901 días
hola Chicas me caso en noviembre y no se aun con quien irme de maquillaje y peinado no me decido... me habian dicho de proyecto novia, que cuesta 5500 el paquete y te incluye muchas cosas desde prueba de peinado y maqillaje hasta diseño de cejas y...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3912 días
Chicas necesito alguna imagen de ustedes para ver sus maquillajes aun no tengo quien me maquille
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3914 días
Pues les cuento que ya empece a cuidarme y empeze a usar varios tips que futuras novias de aqui me han pasado, entre ellos el de Fausto Murillo un canal de you tube, en verdad que que barbaro llevo 3 días, y si que sudo, aveces pauso tantito, y...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3914 días
Jeje así como leen el título de este debate... reulta que yo no quiero un chongo u algo así muuuy elaborado! Afortunadamente he podido mantener mi cabello laargo y me gusta así, suelto lacio, negro, nada alocado, aunque de vez en cuando me hago rizos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3919 días
hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que cancelar todo!! he estado debastada ,,hasta hoy tuve...
Hace 3920 días
Que felicidad la semana pasada fui al centro del D.F recorrí casi todas las tiendas , sin idea de modelo o línea que me gustaría, me probé 3 solamente.. Pero este fue justo el que me gustó...lo aparte y hoy ya lo fui a liquidar, no cabe duda que...