Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 5,006 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3084 díasBonito dia brides, ultimamente he estado bastante perdida de la comunidad, y es que tenga ya, como dice el titulo, poco mas de dos semanas de casa, por lo que he estado muy ocupada, pero espera ya ir poco a poco reincorporandome a esta hermosa pagina...
Creé un post
Hace 3105 díasBonito inicio de semana brides, yo siento que los nervios me están comiendo viva, estoy a 4-3 días de mi boda, e intento relajarme pero no puedo xD, en fin, pues vengo con la novedad que siempre si tendré post-boda, mis cuñados ya se están...
Creé un post
Hace 3108 díasBonita noche y fin de semana brides, si, como vieron en el titulo, estoy a solo una semana, me quiere dar un infarto xD, estoy de que no puedo dormir bien, me despierta a media noche el hipo -.-, pero es algo muy bonito, pues les cuento mis avances,...
Creé un post
Hace 3112 díasBonito inicio de semana brides, les cuento que este sábado 7 de septiembre fue nuestra despedida mixta, la verdad yo me divertí muchísimo, y creo que todos disfrutaron tanto el bingo (que se puso un poco intenso, en el buen sentido) y la piñata que...
Creé un post
Hace 3115 díasBonito fin de semana brides, tal y como dice el título, estoy a tan solo dos semanas de mi boda!!!, no puedo con los nervios y el estrees, primero que no me dejan dormir muy bien, estoy batallando un poco para dormir (lo que nunca), y se me esta...
Creé un post
Hace 3116 díasBonito jueves brides , honestamente yo no soy una persona muy creativa, ni con mucha paciencia como para hacer manualidades, sin embargo, en mi afán de no gastar mucho (por aquello de que no cuento con mucho presupuesto), me he dado a la tarea de yo...
Creé un post
Hace 3121 díasLindo fin de semana brides, ultimamente solo las he leido, no he estado tan activa comentando, por aquello del trabajo, pero en fin.Ya estamos a solo 20 dias x3 estoy que no quepo de los nervios jajaja, pero todo va super bien! Ya liquide lo que...
Creé un post
Hace 3135 díasBonito fin de semana brides, les platico que estoy a 33 dias de la boda x3 y este fin de semana ha sido de buenos progresos c:, les cuento, ya tenemos el traje de mi FM, lo rentamos ayer y el dia de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, el...
Creé un post
Hace 3137 díasBuenas tardes brides, les cuento que últimamente he estado un poco alejada de la comunidad, ya que he tenido mucho trabajo, ademas de terminar pendientes para la boda; el caso, es que siento que últimamente estoy demasiado ansiosa, y estoy comiendo...
Creé un post
Hace 3148 díasBonito fin de semana brides, les cuento que me siento muy feliz, primero el dia de ayer sabado, mi FM y yo fuimos a las platicas prematrimoniales de la iglesia y eso ya quedo listo c:, me gusto las dinamicas que hizo el orador, fue algo muy bonito;...
Creé un post
Hace 3150 díasBonito viernes mis querías brides, les cuento que estoy super contenta, por que por fin tengo mis invitaciones n.n y tal como dice el título, las hice yo con un pequeño empujoncito de varias de ustedes que mostraros sus ideas aquí en la comunidad, lo...
Creé un post
Hace 3158 díasHola brides, espero estén teniendo un excelente cierre de semana, les cuento que por fin tengo mis invitaciones n.n ademas, que ya cuadramos todo lo de la despedida, pero tengo una super duda, ustedes hicieron juegos en sus despedidas? y si fue así,...
Creé un post
Hace 3179 díasBuenos dias brides! Hace poco les comentaba que tenia la idea de llevar zapatos del color de mis damas y la decoracion de la boda (guinda) ya que no encontraba zapatos blancos que fueran flats, por aquello de que soy muy alta y mi FM es unos dos...
Creé un post
Hace 3184 díasNenas estoy que no quepo de felicidad! Por fin llego mi tocado que pedi en aliexpress!! Lo ame, es demasiado hermoso, les dejo fotos (ignoren que mi celular no tiene muy buena canara :'3)
Creé un post
Hace 3184 díasBonito fin de semana brides, les cuento que estoy en un dilema :/ Mi FM es unos 2 cm mas bajito que yo, yo mido 1.77, por lo que no utilizare zapatillas, por que a simple vista nos vemos del mismo tamaño (ademas que he de confesar que no las uso...
Creé un post
Hace 3188 díasBuenas tardes brides, les tengo una super consulta xD. Yo decidi hacer mis invitaciones, por aquello del presupuesto, ya tengo el diseño y ya se como se "adornaran", pero aun no las imprimo (aunque ya se donde lo mandare a imprimir y todo), pero...