Hermosillo, Sonora · Desde Junio del 2014
- Novia VIP
- 5,006 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 3026 días
Hola 👋🏻 beautiful wives ora si chicas mostremos nuestros hermosos anillos 💍 nuestros tesoritos nuestro anillo de compromiso y nuestro anillo de matrimonio 👰🏻 😍😍(hice un debate igual pero subi una imagen que no era y ya no supe cómo cambiarla y...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3083 días
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 3084 días
Bonito dia brides, ultimamente he estado bastante perdida de la comunidad, y es que tenga ya, como dice el titulo, poco mas de dos semanas de casa, por lo que he estado muy ocupada, pero espera ya ir poco a poco reincorporandome a esta hermosa pagina...
Hace 3105 días
Bonito inicio de semana brides, yo siento que los nervios me están comiendo viva, estoy a 4-3 días de mi boda, e intento relajarme pero no puedo xD, en fin, pues vengo con la novedad que siempre si tendré post-boda, mis cuñados ya se están...
Hace 3108 días
Bonita noche y fin de semana brides, si, como vieron en el titulo, estoy a solo una semana, me quiere dar un infarto xD, estoy de que no puedo dormir bien, me despierta a media noche el hipo -.-, pero es algo muy bonito, pues les cuento mis avances,...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3110 días
Hola a todas, buenas noches. No suelo escribir, pero siempre las leo y veo que muchas de ustedes han hecho sus invitaciones y que han comprado sus sobres de corte láser. Mi novio y yo pensamos en hacer las nuestras y vimos una invitación que nos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3111 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3112 días
Hola chicas les cuento que hace unos meses mi FM y yo decidimos casarnos y empezamos a planear la boda pusimos fecha, y apartamos la misa etc pero no me habia dado anillo de compromiso hasta hoy llego el dia, y les confieso de que a pesar que ya...
Hace 3112 días
Bonito inicio de semana brides, les cuento que este sábado 7 de septiembre fue nuestra despedida mixta, la verdad yo me divertí muchísimo, y creo que todos disfrutaron tanto el bingo (que se puso un poco intenso, en el buen sentido) y la piñata que...
Hace 3115 días
Bonito fin de semana brides, tal y como dice el título, estoy a tan solo dos semanas de mi boda!!!, no puedo con los nervios y el estrees, primero que no me dejan dormir muy bien, estoy batallando un poco para dormir (lo que nunca), y se me esta...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3115 días
Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos porque es algo que nos va a estar acompañando...
Hace 3116 días
Bonito jueves brides , honestamente yo no soy una persona muy creativa, ni con mucha paciencia como para hacer manualidades, sin embargo, en mi afán de no gastar mucho (por aquello de que no cuento con mucho presupuesto), me he dado a la tarea...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3120 días
Hola buenas noches soy nueva me caso en marzo pero quisiera unos consejos que color les quedaría amis damas algo que les combine por la estación del año tenia pensado un vino...
Hace 3121 días
Lindo fin de semana brides, ultimamente solo las he leido, no he estado tan activa comentando, por aquello del trabajo, pero en fin.Ya estamos a solo 20 dias x3 estoy que no quepo de los nervios jajaja, pero todo va super bien! Ya liquide lo que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3126 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Hace 3135 días
Bonito fin de semana brides, les platico que estoy a 33 dias de la boda x3 y este fin de semana ha sido de buenos progresos c:, les cuento, ya tenemos el traje de mi FM, lo rentamos ayer y el dia de hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, el...