Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasHOLA NOVI@S!! HACE RATO QUE YA NO ESCRIBIA MI DIARIO, AQUI LES ADJUNTO LOS OTROS DOS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates...
Creé un post
Hace 4020 díasCHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR CON MI DIARIO EL JUEVES 21 DE MAYO TUVE QUE...
Creé un post
Hace 4024 díasHOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS!! EN ESTE DEBATE AGREGARE...
Creé un post
Hace 4093 díasHOLA BRIDES & GROOMS!! QUIERO CONTARLES COMO ES QUE ESCOGI MIS INVITACIONES Y EL RESULTADO HOY A 97 DIAS DEL DIA B YA LAS TENGO EN MIS MANOS Y ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! PUES CUANDO EMPECE A VER COSAS PARA LA BODA: SALONES, INVITACIONES, CENTROS...
Creé un post
Hace 4109 díasHOLA A TODAS Y TODOS!! ESTOY A 113 DIAS DE MI DIA B, AUN SIN SINTOMAS DE ESTRES O NERVIOS... PUES EMPIEZO CON MIS AVANCES!! PRIMERO LES MUESTRO NUESTRO SAVE THE DATE QUE PUBLICAMOS EN FACE YA QUE NUESTRA FAMILIA VIVE EN OTRAS CIUDADES Y PAISES LO...
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas, tengo un ligero problemami novio no ttiene la primera comunión y la confirmacion y quisiera saber si alguna de ustedes sabe de alguna iglesia que no sea muuuy largo el tramite? Agradecería su ayuda chicas
Creé un post
Hace 4235 díasLes quiero mostrar estas pinzitas de ropa pintadas de novio y novia!! Ayer tuve un tiempo libre en la tarde y me puse de creativa! Los materiales que yo use fueron: Pinzas de ropa de madera ( el paquete con 100 me costo $50) Plumón negro...
Creé un post
Hace 4240 díasChicas solo abro este debate para informales que este domingo 26 de octubre habrá expo boda en durango en el hotel holiday inn... Pues para darnos una vuelta y ver que encontramos!! Saludos!!!
Creé un post
Hace 4248 díasPor fin llegaron mis fotos chicas y estoy muy contenta!!" Aquí les dejó algunas!!! Que tal chicas? A mi me encantaron!!!
Creé un post
Hace 4251 díasChicas aquí algunas ideas para decorar las sillas, algunas hasta diy... A mi me gusta la última, y a ustedes cual?
Creé un post
Hace 4276 díasHola chicas!! Buenos tardes! Bueno hoy hice este debate por que tengo una duda hace unos días fui a la iglesia donde me quiero casar pero me dijeron que para hacer los tramites debo ir a la parroquia que me corresponde... y le pregunte a la misma...
Creé un post
Hace 4289 díasHola!! Soy novia nueva, pero me encanta leer sus debates así que me anime a hacer el mío! Pues para mi boda aun faltan 10 meses y ya tenemos avances ya que mi prometido vive en guadalajara y yo en durango.. Como aun tengo tiempo pues me anime a hacer...