Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4006 díasHOLA NOVI@S!! HACE RATO QUE YA NO ESCRIBIA MI DIARIO, AQUI LES ADJUNTO LOS OTROS DOS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates...
Creé un post
Hace 4020 díasCHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR CON MI DIARIO EL JUEVES 21 DE MAYO TUVE QUE...
Creé un post
Hace 4024 díasHOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR CONMIGO SUS EXPERIENCIAS!! EN ESTE DEBATE AGREGARE...
Creé un post
Hace 4093 díasHOLA BRIDES & GROOMS!! QUIERO CONTARLES COMO ES QUE ESCOGI MIS INVITACIONES Y EL RESULTADO HOY A 97 DIAS DEL DIA B YA LAS TENGO EN MIS MANOS Y ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! PUES CUANDO EMPECE A VER COSAS PARA LA BODA: SALONES, INVITACIONES, CENTROS...
Creé un post
Hace 4109 díasHOLA A TODAS Y TODOS!! ESTOY A 113 DIAS DE MI DIA B, AUN SIN SINTOMAS DE ESTRES O NERVIOS... PUES EMPIEZO CON MIS AVANCES!! PRIMERO LES MUESTRO NUESTRO SAVE THE DATE QUE PUBLICAMOS EN FACE YA QUE NUESTRA FAMILIA VIVE EN OTRAS CIUDADES Y PAISES LO...
Creé un post