Ir al contenido principal
Karen
Karen

Durango, Durango · Desde Mayo del 2014

Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más

Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2015

3550días 8hrs
Karen
Diario de una novia a 24 dias del dia b!!!
Karen, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:14

CHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR...

Karen, domingo 14-Jun-15 19
Karen
Diario de una novia a 10 dias del dia b!!!
Karen, El 14 de Junio de 2015 a las 19:45

HOLA NOVI@S!! HACE RATO QUE YA NO ESCRIBIA MI DIARIO, AQUI LES ADJUNTO LOS OTROS DOS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates...

Gabriela, lunes 15-Jun-15 5 171
Iliana
Peleando con cartón!
Iliana, El 1 de Junio de 2015 a las 23:09

Hola brides, les cuento, hoy fuimos a comprar mas refresco al costo, y yo metidisima en la onda " hagalo usted mismo", que me encuentro unos cartones para mis letras gigantes, y muy felices fuimos a...

Tere, martes 2-Jun-15 11
Rocio
Platicas pre-matrimoniales
Rocio, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:27

Hola chicas, el día de hoy mi novio y yo acudimos a las platicas prematrimoniales y estuvieron preciosas. Me encantaron todos los temas y los testimonios y consejos de matrimonios que tienen mucho...

Alexsandra, miércoles 10-Jun-15 8
Karen
Diario de una novia a 30 dias del dia b y restando!!
Karen, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:07