Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
CHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR...

HOLA NOVI@S!! HACE RATO QUE YA NO ESCRIBIA MI DIARIO, AQUI LES ADJUNTO LOS OTROS DOS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates...

Hola brides, les cuento, hoy fuimos a comprar mas refresco al costo, y yo metidisima en la onda " hagalo usted mismo", que me encuentro unos cartones para mis letras gigantes, y muy felices fuimos a...

Hola chicas, el día de hoy mi novio y yo acudimos a las platicas prematrimoniales y estuvieron preciosas. Me encantaron todos los temas y los testimonios y consejos de matrimonios que tienen mucho...

HOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR...

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Estoy indecisa entre un pastel o algo simbólico y una mesa de postres? ¿Que ventajas tiene cada uno de ellos? ¿que me recomiendan?

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...