Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
CHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR...

HOLA NOVI@S!! HACE RATO QUE YA NO ESCRIBIA MI DIARIO, AQUI LES ADJUNTO LOS OTROS DOS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates...

Hola brides, les cuento, hoy fuimos a comprar mas refresco al costo, y yo metidisima en la onda " hagalo usted mismo", que me encuentro unos cartones para mis letras gigantes, y muy felices fuimos a...

Hola chicas, el día de hoy mi novio y yo acudimos a las platicas prematrimoniales y estuvieron preciosas. Me encantaron todos los temas y los testimonios y consejos de matrimonios que tienen mucho...

HOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR...

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Estoy indecisa entre un pastel o algo simbólico y una mesa de postres? ¿Que ventajas tiene cada uno de ellos? ¿que me recomiendan?

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...

Me encontré con esta novedad, hace se "motiva" a los invitados para que bailen y disfruten... además, en caso de que lo tengan considerado, podrían aplicarlo para el "baile del billete". Si se fijan...

Como estan que tengan bonito dia , solo les vengo a dejar los requisitos para el trámite de matrimonio. 1.Para contraer matrimonio, los contrayentes deberán tener 18 años cumplidos. 2.original y copia...

Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes...

Hola chikas ... soy nueva en este foro .. eh estado leyendolas por varios meses pero no me habia animado a comentar .. les cuento que mi boda es el 25 de julio en oaxaca .. ya tengo casi todo listo .....

MI NOVIO Y YO TENEMOS PLANES DESDE HACE UN AÑO, SE SUPONE QUE EN DICIEMBRE NOS CASARÍAMOS PERO SURGIERON SITUACIONES FAMILIARES QUE NOS OBLIGARON A CAMBIAR LA FECHA, LO PEOR DEL CASO ES QUE NUESTROS...

Hola novias ya escoji porfin los colores para mi boda y son....... Azul turquesa y violeta se ve lindisimo ustedes que opinan??

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

BUENAS TARDES CHICAS ALGUIEN YA COMPRO SUS GLOBOS DE CANTOYA PARA SU BODA Y VIVE EN MXL???? URGENTE!!!!! SALUDOS

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Ola nenas, el tema de mi boda es joker y harley queen, asi que pense en pintarme las uñas como en las imagenes que tengo aqui abajo, a ustedes que les parece? las primeras me gustaron mas, ovioo un...

Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de listón de piedras!! ?? Lo e buscado por muchas partes y nada que lo encuentro! :-(

Estoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que...

Hola chicas: Pues les cuento que hoy nos casamos por el civil a las 4:00 pm y me siento muy felizzz no puedo creer que rápido paso el tiempo, solo quería compartir esta emocion que me alegra tanto, la...

HOLA BRIDES & GROOMS!! QUIERO CONTARLES COMO ES QUE ESCOGI MIS INVITACIONES Y EL RESULTADO HOY A 97 DIAS DEL DIA B YA LAS TENGO EN MIS MANOS Y ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! PUES CUANDO EMPECE A VER...

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...