Ir al contenido principal
Karen
Karen

Durango, Durango · Desde Mayo del 2014

Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más

Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2015

3550días 8hrs
Karen
Diario de una novia a 24 dias del dia b!!!
Karen, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:14

CHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR...

Karen, domingo 14-Jun-15 19
Karen
Diario de una novia a 10 dias del dia b!!!
Karen, El 14 de Junio de 2015 a las 19:45

HOLA NOVI@S!! HACE RATO QUE YA NO ESCRIBIA MI DIARIO, AQUI LES ADJUNTO LOS OTROS DOS QUE ESCRIBI ANTERIORMENTE!! https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates...

Gabriela, lunes 15-Jun-15 5 171
Iliana
Peleando con cartón!
Iliana, El 1 de Junio de 2015 a las 23:09

Hola brides, les cuento, hoy fuimos a comprar mas refresco al costo, y yo metidisima en la onda " hagalo usted mismo", que me encuentro unos cartones para mis letras gigantes, y muy felices fuimos a...

Tere, martes 2-Jun-15 11
Rocio
Platicas pre-matrimoniales
Rocio, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:27

Hola chicas, el día de hoy mi novio y yo acudimos a las platicas prematrimoniales y estuvieron preciosas. Me encantaron todos los temas y los testimonios y consejos de matrimonios que tienen mucho...

Alexsandra, miércoles 10-Jun-15 8
Karen
Diario de una novia a 30 dias del dia b y restando!!
Karen, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:07

HOLA BRIDES & GROOMS DECIDI ABRIR ESTOS DEBATES PARA CONTARLES POR LO QUE PASO DIA A DIA A UN MES DE MI BODA, CON LA ESPERANZA DE AYUDAR A FUTURAS NOVIAS O PARA QUE ALGUNAS SE ANIMEN A COMPARTIR...

Valeria, lunes 1-Jun-15 14
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Denise
Pastel o mesa de postres?
Denise, El 28 de Abril de 2015 a las 15:48

Estoy indecisa entre un pastel o algo simbólico y una mesa de postres? ¿Que ventajas tiene cada uno de ellos? ¿que me recomiendan?

Mariana, lunes 24-Ago-15 19
Yadira
Ramos artificiales ¿cuál no escogerías tú?
Yadira, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:05

El clásico ramo de novia es un sueño para todas: flores naturales, preciosas, elegantes, sofisticadas, con un aroma y una apariencia de revista!!! Pero... qué hay de los ramos artificiales o con...

Sunny, jueves 23-Abr-15 83
C
Para que bailen con los novios (y hasta para dejar dinero)
Carmen, El 23 de Abril de 2015 a las 11:12

Me encontré con esta novedad, hace se "motiva" a los invitados para que bailen y disfruten... además, en caso de que lo tengan considerado, podrían aplicarlo para el "baile del billete". Si se fijan...

Chantal, viernes 24-Abr-15 6
Monica
Requisitos tramites de matrimonio
Monica, El 22 de Abril de 2015 a las 17:50

Como estan que tengan bonito dia , solo les vengo a dejar los requisitos para el trámite de matrimonio. 1.Para contraer matrimonio, los contrayentes deberán tener 18 años cumplidos. 2.original y copia...

Saraí, jueves 23-Abr-15 10
Betymar
Chicas que iglesia o templo eligieron
Betymar, El 22 de Abril de 2015 a las 18:22

Hola bonito dia En este debate quiero platicarles que el templo que elegimos es el de Santa Rosa de Viterbo, me parece simplemente increible por dentro, pero no lo he visto adornado, alguna de ustedes...

Anita, domingo 3-May-15 60
E
Invitacion pregunta
Elvia, El 22 de Abril de 2015 a las 19:07

Hola chikas ... soy nueva en este foro .. eh estado leyendolas por varios meses pero no me habia animado a comentar .. les cuento que mi boda es el 25 de julio en oaxaca .. ya tengo casi todo listo .....

Zuugar, sábado 25-Abr-15 13
Selene
Necesito ayuda :(
Selene, El 22 de Abril de 2015 a las 19:52

MI NOVIO Y YO TENEMOS PLANES DESDE HACE UN AÑO, SE SUPONE QUE EN DICIEMBRE NOS CASARÍAMOS PERO SURGIERON SITUACIONES FAMILIARES QUE NOS OBLIGARON A CAMBIAR LA FECHA, LO PEOR DEL CASO ES QUE NUESTROS...

Sunny, jueves 23-Abr-15 11
Maggie
Ya tengo los colores para mi boda !!!!
Maggie, El 22 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola novias ya escoji porfin los colores para mi boda y son....... Azul turquesa y violeta se ve lindisimo ustedes que opinan??

Lili, miércoles 22-Abr-15 11
Elizabeth
Invitados cuantos tendran
Elizabeth, El 12 de Abril de 2015 a las 13:22

Holas chicas lindas y ustedes cuantos invitafos tendran porque la pregunta serian capaces de tener 1000 invitados tengo una amiga que fue a una boda y hubo esta cantidad te preguntas y el presupuesto...

Sheila, miércoles 3-Jun-15 340
Roxy
Globos de cantoya
Roxy, El 21 de Abril de 2015 a las 16:27

BUENAS TARDES CHICAS ALGUIEN YA COMPRO SUS GLOBOS DE CANTOYA PARA SU BODA Y VIVE EN MXL???? URGENTE!!!!! SALUDOS

Laura, domingo 26-Abr-15 16
Rosella
Avances de mi día b!
Rosella, El 12 de Abril de 2015 a las 23:08

Ayer fue nuestro gran día! Fue maravilloso todo! Tantas cosas que quisiera compartirles pero antes de irme a mi luna de miel improvisada les dejo estas fotos, ya volveré con toda la crónica y la...

Ariadna, lunes 10-Ago-15 135
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Dulce
Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda?
Dulce, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Hola guapas... Pues este debate habla de teienpo así como el título lo dice... Cuanto tiempo tendrán de novio con su prometido asta el día de la boda?

Daniela, jueves 23-Abr-15 91
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Exme
Expos
Exme, El 17 de Abril de 2015 a las 18:50

Pues quisiera saber cuando hay Expo bodas en Saltillo coahuila alguien sabe??

Karen, domingo 19-Abr-15 5
K
Uñas para mi boda
Karen, El 17 de Abril de 2015 a las 20:46

Ola nenas, el tema de mi boda es joker y harley queen, asi que pense en pintarme las uñas como en las imagenes que tengo aqui abajo, a ustedes que les parece? las primeras me gustaron mas, ovioo un...

Tania, jueves 23-Abr-15 32
Jazmín
Donde conseguir un listón de piedra para centro de mesa! help!!
Jazmín, El 18 de Abril de 2015 a las 16:25

Hola!!! Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de listón de piedras!! ?? Lo e buscado por muchas partes y nada que lo encuentro! :-(

Sharon, lunes 20-Abr-15 5
Griselda
Ayudaaa!!!! porfavor
Griselda, El 16 de Abril de 2015 a las 00:11

Estoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que...

Griselda, viernes 17-Abr-15 4
Belen
Hoy hay boda!!!
Belen, El 28 de Marzo de 2015 a las 08:17

Hola chicas: Pues les cuento que hoy nos casamos por el civil a las 4:00 pm y me siento muy felizzz no puedo creer que rápido paso el tiempo, solo quería compartir esta emocion que me alegra tanto, la...

Malleli, domingo 29-Mar-15 25
Karen
Mis invitaciones y su historia!!
Karen, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:10

HOLA BRIDES & GROOMS!! QUIERO CONTARLES COMO ES QUE ESCOGI MIS INVITACIONES Y EL RESULTADO HOY A 97 DIAS DEL DIA B YA LAS TENGO EN MIS MANOS Y ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! PUES CUANDO EMPECE A VER...

Karen, miércoles 25-Mar-15 107
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el peinado
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Este es el segundo look y seguro cinciden conmigo en que el vestido de prindesa es fabuloso pero... yo le cambiaría el peinado para un look completamente más sofisticado como que el cabello suelto...

Sara, lunes 26-Oct-15 160
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - los zapatos
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:26

Esta vez nos vamos de la cabeza a los pies e intentamos cambiarle los zapatos a esta bride de la foto ¿a ti qué te parecen? Para un vestido de encaje todo entubadito con caída y una pequeña cola ¿qué...

Janet, lunes 17-Ago-15 164
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el vestido
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...

Janet, lunes 17-Ago-15 198
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el maquillaje
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:35

A mí me emociona esto de cambiarle cositas a las novias de las fotos ¿y a ti? Bien pues... estamos en el momento de cambiarle el maquillaje a esta bride: Aunque su estilo sea muy natural, me encantan...

Sara, lunes 26-Oct-15 157

Grupos generales

Artículos por temas