Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4020 días
CHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR CON MI DIARIO EL JUEVES 21 DE MAYO TUVE QUE...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4059 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4066 días
Estoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que usare porfacor denme ideas
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4093 días
Holaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Hace 4093 días
HOLA BRIDES & GROOMS!! QUIERO CONTARLES COMO ES QUE ESCOGI MIS INVITACIONES Y EL RESULTADO HOY A 97 DIAS DEL DIA B YA LAS TENGO EN MIS MANOS Y ESTOY SUPER EMOCIONADA!!! PUES CUANDO EMPECE A VER COSAS PARA LA BODA: SALONES, INVITACIONES, CENTROS...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4093 días
Hola chicas les cuento q decidi no gastar mucho en invitaciones despues d cotizar las q m gustaron salia muy caras una compañera dl trabajo m recomendo a la chica q hiso las invitaciones d su boda. Asi q l envie mi idea y q creen?? Q si m puede hacer...
Subí una foto en el post de Diana Ruth
Hace 4096 días
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4100 días
Hola chicas! Tengo un gran problema, pues no sé cómo calcular el vino y quiero que el mero día deje a los invitados secos. Alguien sabe como calculo el alcohol? Cuantas botellas? Son 200 invitados y quiero ofrecerles whisky, tequila y brandy
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4100 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 4104 días
Estoy a 10 días de mi boda....pero aun no se si dar vino tinto y blanco. Pero no se cuanto tendria que comprar. Si solo lo quiero para la cena, cuanto compro para 350 personas? Bridesmaids me pueden ayudar por favor...ya estoy a nada y aun no decido...
Subí una foto en el post de Glendi
Hace 4106 días
Hola chicas. Espero ke esten muy bien. Kisiera su ayuda para saber mas o menos cuanta bebida debo comprar?? Eske eh leido ke debe de haber suficiente pero tampoco kiero tener borrachos callendose o a punto de vomitar Porfis diganme como le...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4106 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4108 días
HOLA A TODAS Y TODOS!! ESTOY A 113 DIAS DE MI DIA B, AUN SIN SINTOMAS DE ESTRES O NERVIOS... PUES EMPIEZO CON MIS AVANCES!! PRIMERO LES MUESTRO NUESTRO SAVE THE DATE QUE PUBLICAMOS EN FACE YA QUE NUESTRA FAMILIA VIVE EN OTRAS CIUDADES Y PAISES LO...
Hace 4110 días
Hola brides, este es el final del juego y ahora toca subir un collage a este debate o crear tu propio debate con el título Mi boda de cuento de hadas Te cuento las reglas del juego:...
Hace 4128 días
Bonito día brides y grooms Mmmm!!! Hoy se me antojó hacer el día de dulces besos. Y para punerle el punch a nuestro día en este debate toca compartir una foto donde le estés dando un dulce beso a tu amorsh!!! Seguro tienes alguna en tu cel no?? Y si...