Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2... Ver más
Tengo 26 años vivo en durango soy licenciada en mercadotecnia, amo los detalles, me encanta hacer cosas yo misma... Trabajo en la radio desde hace ya 2 años, soy divertida y un tanto loca!!!
- Novia Experta
- 2,010 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4020 días
CHIC@S ESTOY DE VUELTA A 24 DIAS AQUI LES DEJO EL LINK DE MI DEBATE ANTERIOR https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/diario-de-una-novia-a-30-dias-del-dia-b-y-restando--t102136 PUES PARA SEGUIR CON MI DIARIO EL JUEVES 21 DE MAYO TUVE QUE...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4059 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 4066 días
Estoy a 8 días de mi boda y no le decido por el peinado mi tocado sera una tiara y mi velo sera de 3, metros asi que tiene que ser recogido ayudenme porfavor aqui les dejo la foto de la tiara que usare porfacor denme ideas
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4093 días
Holaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Hace 4093 días