Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉
Participé en el post de Adilene
Hace 4073 días
¡Gané una medalla!
Hace 4094 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Edna.. Claro con mucho gusto :) Ps creí que mido 1.63 Si mi vestido tiene cola, pero no es muy larga y me salio en $14, 900.00 lo encontré en oferta en una expo. Espero te sirva de algo, saludos..
Participé en el post de Adilene
Hace 4094 díasHola adilene me gustariia acerte unas preguntas jeje.. espero i me poedas ayud@r!! Para empezar cuanto miides jeje... y si tu vestido tenia cola y cuantobte salio tuu vestiido espero y me ayudes
Creé un post
Hace 4095 díasQue tal,pues aquí les dejo algunas fotitos de nuestra boda, que a pesar de todas las adversidades por las que pasamos,disfrute al máximo!!! Por cuestiones del clima,pues no tuvimos sesión de fotos... Así que tendré que esperar para mostrar fotos...
¡Gané una medalla!
Hace 4096 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4096 díasPues que les puedo decir, como escribí en mi ultimo debate, 3 días antes de nuestra boda, estaba súper triste pues el clima estaba horrible, no dejaba de llover y yo no dejaba de llorar Pasaron los días y la lluvia no cesaba, un día antes (viernes)...
Muchísimas gracias, la verdad que gue toda una aventura, al final todo lo planeado durante un año, cambio completamente debido al mal tiempo, pero a pesar de todo tuvimos una boda hermosa ;)
Princesaaa!!! Manana es tu diaaa!!! Felicidadessss!!! Espero todo salga perfecto.... Estaras en mis oraciones a todo momento del dia :) Feliz matrimonio!!!
Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374
Creé un post
Hace 4102 díasQue tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho frío, y hoy llovió horrible, hasta con granizo de...
Participé en el post de Yanet & Mario
Hace 4103 días