Ir al contenido principal
Adilene
Adilene

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4099días 9hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2645 días

¿Ya sabes que harás si un día antes de la boda te sale un granito en la cara? 😫 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 y descubre como lo solucionarían otras novias y danos tu opinión😉

Adilene

¡Gané una medalla!

Hace 4094 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Adilene comentó en mi muro:

Hace 4094 días

Hola Edna.. Claro con mucho gusto :) Ps creí que mido 1.63 Si mi vestido tiene cola, pero no es muy larga y me salio en $14, 900.00 lo encontré en oferta en una expo. Espero te sirva de algo, saludos..

Edna comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Hola adilene me gustariia acerte unas preguntas jeje.. espero i me poedas ayud@r!! Para empezar cuanto miides jeje... y si tu vestido tenia cola y cuantobte salio tuu vestiido espero y me ayudes

Adilene

¡Gané una medalla!

Hace 4096 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Adilene comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Muchísimas gracias, la verdad que gue toda una aventura, al final todo lo planeado durante un año, cambio completamente debido al mal tiempo, pero a pesar de todo tuvimos una boda hermosa ;)

Karen & Victor comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Princesaaa!!! Manana es tu diaaa!!! Felicidadessss!!! Espero todo salga perfecto.... Estaras en mis oraciones a todo momento del dia :) Feliz matrimonio!!!

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-ell@s-se-casa-este-fin--t93374

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas