Ir al contenido principal
Adilene
Adilene

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4053días 8hrs
Adilene
Fotos de nuestra boda...
Adilene, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:57

Que tal,pues aquí les dejo algunas fotitos de nuestra boda, que a pesar de todas las adversidades por las que pasamos,disfrute al máximo!!! Por cuestiones del clima,pues no tuvimos sesión de fotos......

Gladys, miércoles 8-Abr-15 41
Adilene
Ya me case!!
Adilene, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:14

Pues que les puedo decir, como escribí en mi ultimo debate, 3 días antes de nuestra boda, estaba súper triste pues el clima estaba horrible, no dejaba de llover y yo no dejaba de llorar Pasaron los...

Zuugar, miércoles 1-Abr-15 30
Adilene
Triste y preocupada...
Adilene, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:12

Que tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 24 439
Yanet & Mario
Faltan 4 dias!!!!
Yanet & Mario, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:30

Como están chicas yo aquí dandome un tiempo para mostrarles que ya estoy a 4 días y estoy muy emocionada, manden las mejores vibras por fis Saludos!!

Deyanira, martes 10-Mar-15 18
Adilene
El jardín para nuestra recepción...
Adilene, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:11

Ps ayer fuimos a ver como estaba el césped ps el sábado es nuestro tan esperado día B y esta hermoso, aprevechamos para determinar ya en que lugar estará cada cosa, pista, área infantil, barra de...

Hazel, lunes 9-Mar-15 9 180
Adilene
9 días!!!!
Adilene, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:43

Ps si, como lo dice el titulo ya entre en la cuenta regresiva, estamos a tan solo 9 días, después de un año de planeacion, cotizaciones, un poco de estrés, etc etc etc.... Y ahora si, lo nervios se...

Adilene, domingo 8-Mar-15 10
Adilene
Muñequitos para pastel...
Adilene, El 7 de Marzo de 2015 a las 07:29

Que tal chicas de Morelia,alguna de ustedes sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos para pastel urgente!!!! Segun me los haría un persona pero ayer justamente me dijo que no los podía hacer por...

Karen & Victor, miércoles 11-Mar-15 6 534
Karlaandrea
Ramos de o con perlas..!
Karlaandrea, El 6 de Marzo de 2015 a las 23:24

Hola a todas..! Este es mi primer debate (soy nueva en esto ) así que MUCHO GUSTO ! He sacado muchísimas ideas de todas ustedes ,realmente bodas.com me ha sido de gran ayuda. Fíjense que me encontré...

Gladis, sábado 7-Mar-15 18
Sara
Chicas!! ¿a cuántos días están de su boda?
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 17:13

Buenas tardes chicas!! Yo estoy muuy emocionada ya casi se llega el dia Ya a solo 42 dias!!! Uds a cuantos dias estan?

Wendy, viernes 13-Mar-15 72
Adilene
Mi árbol de firmas...
Adilene, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:00

Que tal novi@s... Les cuento que ya estoy a 12 días de mi tan esperado día B y el día de ayer me entregaron mi árbol de firmas, a mi me encanto, que opinan... Que tengan un excelente inicio de semana ...

Hazel, lunes 2-Mar-15 14
Yadira
¿quién quieres ser mamá antes de los 30?
Yadira, El 27 de Febrero de 2015 a las 11:05

Creo que igual que para el amor no hay edades para ser mami tampoco pero es un hecho que la cuestión biológina a las ladies nos tira mucho. Yo fui mami a los 28, me parece una edad perfecta en la que...

Palomiux, miércoles 4-Mar-15 81
Gloria
Ya tiene sus invitaciones?? enseñenmelas!!
Gloria, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??

Maryt, martes 3-Mar-15 49
Palomiux
Cuántos dias te faltan para tu gran dia?
Palomiux, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:04

Yo me caso en 28 dias y estoy super emocionada, es emocionante esperar ese dia, y tu? para cuando esperas ese dia?

Ada Conchita, miércoles 25-Feb-15 80
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Adilene
Mi primera prueba.... :s
Adilene, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:28

Que tal chicas, pues les cuento que hoy es la primera prueba formal de mi vestido de novia, y estoy súper nerviosa!!! Que tal que ya no me queda... ese ha sido mi temor toda la semana pasada. Espero...

Lidia A., martes 17-Mar-15 11
Adilene
Nuestra boda civil
Adilene, El 7 de Febrero de 2015 a las 08:28

Que tal novias!!! Pues les cuento que el pasado 31 de enero nos casamos por lo civil, fue algo sencillo pero muy hermoso. Toda la gente que quetemos estuvo con nosotros, pasandonos su buena vibra....

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 21
Moi Chic
Vestido de boda civil cual usarían??
Moi Chic, El 7 de Febrero de 2015 a las 12:49

Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...

Anny, martes 18-Ago-15 75
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el pastel
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 17:05

Y llegamos al último debate del juego!!! En un ratito les desvelaré el resultado a través de un nuevo debate. Pero antes... El pastel de boda! Es el tradicional postre en...

Cinthya, miércoles 29-Jul-15 108
Yadira
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Yadira, El 29 de Enero de 2015 a las 17:05

5 en punto y vamos con los debates prometidos para hoy!! Ayer comenzamos este Test para descubrir ¿qué estilo de novia eres? y el primer debate fue sobre el vestido:...

Nadiia, martes 9-Feb-16 564
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el maquillaje
Yadira, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:05

Seguimos con el juego para adivinir qué estilo de novia te representa más Ahora es el turno del maquillaje de novia, que debe ir acorde al resto del look. Elegir el maquillaje adecuado te permitirá...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 117
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360

Grupos generales

Artículos por temas