Ir al contenido principal
Adilene
Adilene

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4054días 23hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Adilene
Como pedir dinero.!!
Adilene en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2014 a las 19:40

Que tal chicas, pues tengo un problemita, platicando con amigas y familiares salio la idea de pedir dinero en la fiesta de mi boda, pues dicen que eso me puede ayudar para la luna de miel, la cuestión...

Jeannete, miércoles 16-Sep-15 24 1,247
Adilene
Fotos de nuestra boda...
Adilene en Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2015 a las 17:57

Que tal,pues aquí les dejo algunas fotitos de nuestra boda, que a pesar de todas las adversidades por las que pasamos,disfrute al máximo!!! Por cuestiones del clima,pues no tuvimos sesión de fotos......

Gladys, miércoles 8-Abr-15 41 703
Adilene
Ya me case!!
Adilene en Recién Casad@s, El 17 de Marzo de 2015 a las 00:14

Pues que les puedo decir, como escribí en mi ultimo debate, 3 días antes de nuestra boda, estaba súper triste pues el clima estaba horrible, no dejaba de llover y yo no dejaba de llorar Pasaron los...

Zuugar, miércoles 1-Abr-15 30 500
Adilene
Mi primera prueba.... :s
Adilene en Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:28

Que tal chicas, pues les cuento que hoy es la primera prueba formal de mi vestido de novia, y estoy súper nerviosa!!! Que tal que ya no me queda... ese ha sido mi temor toda la semana pasada. Espero...

Lidia A., martes 17-Mar-15 11 241
Adilene
Triste y preocupada...
Adilene en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:12

Que tal Chic@s, solo vengó a desahogarme, pues como lo dice el título de mi debate, estoy súper preocupada, por que me caso el prox sábado, y el clima esta súper loco!!! Ha estado nublado, con mucho...

Jessica, miércoles 11-Mar-15 24 439
Adilene
Muñequitos para pastel...
Adilene en Michoacán, El 7 de Marzo de 2015 a las 07:29

Que tal chicas de Morelia,alguna de ustedes sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos para pastel urgente!!!! Segun me los haría un persona pero ayer justamente me dijo que no los podía hacer por...

Karen & Victor, miércoles 11-Mar-15 6 534
Adilene
El jardín para nuestra recepción...
Adilene en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:11

Ps ayer fuimos a ver como estaba el césped ps el sábado es nuestro tan esperado día B y esta hermoso, aprevechamos para determinar ya en que lugar estará cada cosa, pista, área infantil, barra de...

Hazel, lunes 9-Mar-15 9 180
Adilene
9 días!!!!
Adilene en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:43

Ps si, como lo dice el titulo ya entre en la cuenta regresiva, estamos a tan solo 9 días, después de un año de planeacion, cotizaciones, un poco de estrés, etc etc etc.... Y ahora si, lo nervios se...

Adilene, domingo 8-Mar-15 10 181
Adilene
Mi árbol de firmas...
Adilene en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:00

Que tal novi@s... Les cuento que ya estoy a 12 días de mi tan esperado día B y el día de ayer me entregaron mi árbol de firmas, a mi me encanto, que opinan... Que tengan un excelente inicio de semana ...

Hazel, lunes 2-Mar-15 14 226
Adilene
Nuestra boda civil
Adilene en Bodas.com.mx, El 7 de Febrero de 2015 a las 08:28

Que tal novias!!! Pues les cuento que el pasado 31 de enero nos casamos por lo civil, fue algo sencillo pero muy hermoso. Toda la gente que quetemos estuvo con nosotros, pasandonos su buena vibra....

Julia & Carlos, domingo 8-Feb-15 21 420
Adilene
Análisis prenupciales....
Adilene en Michoacán, El 22 de Enero de 2015 a las 18:31

Hola chicas, tengo una gran duda, necesito saber el costo y si te piden algun documento para realizarte los análisis prenupciales ya sea en salubridad o en la cruz roja, espero que me puedan ayudar....

Adilene, viernes 23-Ene-15 8 1,875
Adilene
Avances a 54 días!!!
Adilene en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2015 a las 23:32

Que tal chic@s pues les cuento que estoy súper emocionada, ya estamos 54 días de nuestro gran día B y parece ya esta casi todo listo, les cuentos de los últimos avances: *hoy nos entregaron las...

Thania y Jesus, lunes 19-Ene-15 5 196
Adilene
-99 días: nervios!!!!
Adilene en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 07:43

Mi marcador se ha convertido en 2 cifras, dice que faltan 99 días para elw gran día, empieza la emoción, los nervios, un poco de estrés, y mucha mucha felicidad!!!!!

Jessica, jueves 4-Dic-14 3 138
Adilene
Mis avances!!
Adilene en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 23:41

Hola! Pues solo quería compartir la emoción de ya ver con mas forma mi boda, y creo que ahora si ya me esta cayendo el 20 jejeje. Ps les cuento que ya tenemos el jardín donde será la recepcion, la...

Gabriela, martes 30-Sep-14 11 339
Adilene
Help... centros de mesa aqua!!!
Adilene en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:57

Hola novias, necesito de su ayuda para encontrar los centros de mesa para mi boda, que será de dia en color aqua o menta, no se que flores o que combinaciones de colores puedo utilizar, estoy...

Alejandra, martes 9-Sep-14 11 1,657
Adilene
Necesito una buena costurera!!!
Adilene en Michoacán, El 5 de Agosto de 2014 a las 23:14

Hey hay alguna novia de morelia??? Necesito ayuda para encontrar una buena costurera, alguien conoce alguna que me pueda recomendar???!!!

Adilene, miércoles 6-Ago-14 4 291

Grupos generales

Artículos por temas