Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adilene
Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán

Como pedir dinero.!!

Adilene, el 4 de Agosto de 2014 a las 19:40 Publicado en Organizar una boda 0 24
Que tal chicas, pues tengo un problemita, platicando con amigas y familiares salio la idea de pedir dinero en la fiesta de mi boda, pues dicen que eso me puede ayudar para la luna de miel, la cuestión es que a mi me da pena pasar como se acostumbra, mesa por mesa, y quisiera que me ayudaran con ideas para que no se vea tan mal eso de pedir dinerito Smiley smile

24 Respuestas

Última actividad por Jeannete, el 16 de Septiembre de 2015 a las 20:58
  • Jeannete
    Novia Adicta Febrero 2017 Estado México
    Jeannete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que muchas pasare con la zapatilla
    • Responder
  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo pendiente, como hacerlo... Meter algo innovador o como! Me ha ayudado un poco este debate aunque creo que si pasaré por las mesas! O no sé
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo lo use en la invitacion puse un sobre pequeño con esta imagen en cada invitacion y pusimos una caja en la entrada y en la boda despues de partir el pastel anunciamos que mi esposo recolectaria los sobres para que lo apoyaran para rescatar a la novia porque habia sido secuestrada, mucha suerte y felicidades Smiley smile

    como pedir dinero como regalo

    como pedir dinero como regalo

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii pidela a una dama o a tu madrina que te ayude a pasar pidiendo! jeje Smiley laugh yo hare eso Smiley laugh

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej muy bien

    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wii esta muy bonita, la miabes parecida pero no la usare jejeje la dejare sólo para decorar... Smiley smile
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok nena, gracias !!
    Si dicen que te ayuda mucho el dinerin que puedas sacar...
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomisndo que te acompañe alguna de tus damas y sea ella quien pida la cooperación jaja es parte de!!

    mira mi zapatilla

    Zapatilla para talonear

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena pues te cuento que en el lugar de donde soy no se utiliza la zapatilla pediche, si el baile del billete ... será una aportación voluntaria (amigos o familia que quieran participar), como no me gusta como se ve uno con los billete prendidos al velo decidimos que sea asi:

    -Las aportaciones serán depositadas en un botellon que decoraremos (será custodiado por una de mis damas) y a mi me colocaran pequeñas florecitas en el velo y a mi novio botones pin.

    La verdad no me encanta la idea de bolsear a todos los presentes, por eso queremos que sea voluntario (Dicen que si sacas buen billete la mayoria de las personas ya van preparadas con su billetito digo...

    Espero que te sirva mi idea, por lo que he leido al respecto y escuchado esa ayudita $ nunca esta de más no la descartes

    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja así es, y eso precisamente es lo que no quiero, ps la familia de mi novio son medio sangronsitos, y se que van a decir algo, así que mejor evito ver sus caras o escuchar sus comentarios el día de mi boda Smiley smile
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí. Te evitas quizá ver algunas caras así de que : estos se quieren casas y todavía vienen a pedir..
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que, pasa eso estamos! Smiley smile
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, creo que haremos lo del sobre y un buzón para que pasen a dejarlo el día de la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, se usa que el novio pase con los alfileres y la novia con una zapatilla... Gracias por el consejo Smiley smile
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es muy buena idea,creo que eso haremos, gracias!!
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana, yo creo que hará lo del sobre, por que la verdad eso del baile y pasar a los lugares me da mucha pena... Smiley smile
    • Responder
  • Adilene
    Novia Frecuente Marzo 2015 Michoacán
    Adilene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mariana Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que el novio es quien pasa al rededor de las mesas y el animador es quien le dice a la gente que coopere, se supone que el novio debe llevar alfileres para que le pongas billetes en la camisa y/o pantalón! Puedes pedirle a tus papas o tus futuros suegros que los ayuden a comenzar con este ritual como ejemplo.. Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2019 Tamaulipas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es un tema facil, pero pudiera ser que en la invitacion anexaras un sobresito con alguna leyenda donde se dijera del dinero y en la fiesta poner algo asi como un cofre he vestido en bodas q lo hacen asi Smiley winking
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Septiembre 2014 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya escuchaste hablar del "Baile del Billete"
    Según leí debes pedir a tus invitados que pasen a bailar con los novios con su respectivo billetito y se harán acreedores a un presente (para que mis invitados sepan de qué trata le pediré a mi hermano que ponga el ejemplo, jajaja). Yo lo pondré en práctica porque eso de pasar con la tradicional zapatilla me da pena.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Agosto 2014 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea del sobré es perfecta, nosotros lo hicimos Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2015 Tamaulipas
    Adalilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anexa un sobresito en tus invitaciones y dile a tus familiares y amigos q kieres q bailen config y tu pareja el baile del billete
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pasan con cajitas o alcancías???? Smiley smile otra es que vayas con una amiga tuya muy extrovertida y tú solo teparas y ella habla por ti!!!
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chica.

    sin duda un tema delicado en especial para las mas penosas, existen mucho mas opciones, por ejemplo pedir los regalos en metalico ya sea anexando un sobre para depositos en efectivo o los datos de una cuenta bancaria Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas