Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adilene
Hace 4107 días
Que tal,pues aquí les dejo algunas fotitos de nuestra boda, que a pesar de todas las adversidades por las que pasamos,disfrute al máximo!!! Por cuestiones del clima,pues no tuvimos sesión de fotos... Así que tendré que esperar para mostrar fotos...
Hace 4115 días
Ps ayer fuimos a ver como estaba el césped ps el sábado es nuestro tan esperado día B y esta hermoso, aprevechamos para determinar ya en que lugar estará cada cosa, pista, área infantil, barra de bebidas, etc.. Estoy tan emocionada!!! Aquí les dejo...
Hace 4117 días
Que tal chicas de Morelia,alguna de ustedes sabe donde puedo mandar a hacer mis muñequitos para pastel urgente!!!! Segun me los haría un persona pero ayer justamente me dijo que no los podía hacer por que tiene muchos detalles, ayuda chicas por...
Subí una foto en el post de Karlaandrea
Hace 4118 días
Hola a todas..! Este es mi primer debate (soy nueva en esto ) así que MUCHO GUSTO ! He sacado muchísimas ideas de todas ustedes ,realmente bodas.com me ha sido de gran ayuda. Fíjense que me encontré con esto,no se si ya lo hayan visto alguna vez,por...
Hace 4123 días
Que tal novi@s... Les cuento que ya estoy a 12 días de mi tan esperado día B y el día de ayer me entregaron mi árbol de firmas, a mi me encanto, que opinan... Que tengan un excelente inicio de semana
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4128 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4131 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Hace 4136 días
Que tal chicas, pues les cuento que hoy es la primera prueba formal de mi vestido de novia, y estoy súper nerviosa!!! Que tal que ya no me queda... ese ha sido mi temor toda la semana pasada. Espero que todo salga bien, y me quede a la perfección ps...
Hace 4145 días
Que tal novias!!! Pues les cuento que el pasado 31 de enero nos casamos por lo civil, fue algo sencillo pero muy hermoso. Toda la gente que quetemos estuvo con nosotros, pasandonos su buena vibra. Ahora solo esperamos la boda por la iglesia 34...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4148 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4158 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4171 días
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4186 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4208 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4228 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4304 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!