Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Mayo del 2014
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me... Ver más
Tengo 25 años por fin me voy a casar por la Iglesia tengo 7 años con mi Esposo y en dos ocasiones planeamos nuestra boda la tercera el la definitiva me siento bendecida tengo 2 hijo hermosos y que ellos disfruten con nosotros esta fecha tan importante lo es todo :D
- Novia Frecuente
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 4216 días
Chicas. Estoy super nostalgia , les platico SE ME FUE MUY RAPIDO EL DIA les paso lo mismo ?????? veo algunas fotos y no me gustan algunas ,pienso en lo que se nos olvido hacer, en los detalles que no me gustaron,que no me saque fotos con mis papa...
Hace 4217 días
Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6 pero la compra minima son 300 yo solo necesito 100 ,alguna...
Hace 4217 días
Hola Hermosas!! Que le puedo decir en este dia de todooo !!! todo pasa ,todo se te olvida ,toda la felicidad , todo el dinero,todo el cansancio ,toda la familia, todos los amigo,todo te enoja,todo te da calor,pero sobre TODO EL AMOR!!!!!! 1° mi cita...
Hace 4227 días
estas son solo las fotos filtradas por lo celulares !!!! ME DIVERTI COMO EN MI VIDA !!!!!!! FUE EL MEJOR EL TERCER DIA MAS IMPORTANTE EL NACIMEINTO DE MIS HIJOS Y MI BODA
Subí una foto en el post de Bianca
Hace 4241 días
Hola chicas buen dia, en la realizacion de mi boda he recibido algunos comoentarios como.... eso esta fuera de moda....eso ya no se hace... y quiera que compartieran que ya no esta de moda..... (dicen que los cojines ya no)...
Hace 4241 días
Hola niñas yo soy talla XL y sin problemas heee !!! me encanto mi vestido les dejo unas fotos de mi ultima prueba y les muestro mi velo que yo misma estoy haciendo. la verdad me encanto el servicio de bridenformal la vendedora un amor se llama FLor...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4241 días
Hi brides! pidiendo su ayuda porque siento que ya no tengo tiempo ni dinero para los detalles. Pero quiero que me recomienden lugares donde pueda comprar souvenirs para la batucada! Y además que tipo de souvenirs son? Necesito ideas chicas!
Hace 4245 días
UNA BODA VINTAGE DYI CON DOS NIÑOS EN CASA SE IMAGINAN EL ESTRESS DE NO PODER HACER NADA EN CASAA!! LES PLATICO COMO VOY vESTIDITO DE MIS DAMAS EVA BRAZZI EN LIVERPOOL ME BONIFICARON A MI COMO NOVIA EL 10% EN LA MESA DE REGALOS Y ELLAS LES DIERON...
Subí una foto en el post de Ginger
Hace 4245 días
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren como sera el suyo
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4259 días
Buenas Noches!! Ya por fin!! despues de mucho.. He aqui las tan esperadas invitaciones de mis damas!!! Esto lo vi en un debate hace mucho... lo tropicalicé, me anime y he aqui el resultado... espero le agrade y me den sus comentarios... ya con...
Hace 4259 días
Quieren que les cuente la historia , hace unos años mi esposo y yo nos conocimos en la entrega de la nueva casa de mis papas(yo no vivia con ellos ) Yo tenia 15 años nos vimos me encanto de verdad fue un fechazo YO SI CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4260 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4261 días
Hola Chicas !! que tienen ensado darles a sus invitados yo tengo algunas ideas epero poder terminar todo
Hace 4262 días
Hola Chicas : les platico tengo una bebe y se me ocurrio guardar los frascos vacios de gerber mi primera opcion fue hacer velas cotize el material y puff era mas caro de lo que me imaginaba,luego pense en llenarlos de dulces (no me encantaba...