Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2014 Estado México

Souvenirs para batucada

Mónica, el 4 de Septiembre de 2014 a las 14:42 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hi brides!

pidiendo su ayuda porque siento que ya no tengo tiempo ni dinero para los detalles.

Pero quiero que me recomienden lugares donde pueda comprar souvenirs para la batucada! Y además que tipo de souvenirs son?

Necesito ideas chicas!

8 Respuestas

Última actividad por Jazmin, el 8 de Septiembre de 2014 a las 11:03
  • Jazmin
    Novia Frecuente Septiembre 2014 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA YO LOS COMPRE EN LA CELLA DEL CARMEN EN EL CENTRO ENTRE TEPITO Y EL CENTRO ESTA LA PLAZA FANTASIA SE LLAMA EL LUNGAR

YO COMPRE ME COSTARON 3.5 EN $70 X 20 PIEZAS ,estas me costaron 140 la docena estas 140 la docena eso fue lo mas caro tiene muchisisisimas cosas y super economicas ,saliendo del suburbano de buenavista ,tomas una camion a tepito y te bajas en en mercado de granaditas(zapatos y de hay son 2 calles hacia dentro ,suerte

• Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2015 Morelos
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el mundo de $3 peso hay muchas cosas!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii sii ya quisiera yoo tener mucho tiempo y dinero pa poder ir jajajajaja me traería el mercado completo jajajajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me paso, puedes dar casi lo que sea, globos, mechudos, lentes, silbatos, gorros, antifaces, ya la cantidad te conviene le calcules cuantos invitados crees que se animen a bailar ya que lo práctico y la ventaja es que solo se les dan a los que pasan al relajo y no a los demas jeje Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! en el mercado de sonora hay muuchas cosas para escoger, en el centro he visto igual un par de tiendas que se dedican a vender eso, para mi el sonora es muy económico y con variedad, para cualquier fiesta hay chorronal de cosas.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en el centro del d.f. venden muchas cositas asi como a 10 la pieza Smiley winking
    • Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena este es el debate de Adri, quien comenta donde compró sus cositas para la batucada espeo te sirva

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/otros-pequenos-avances--t73203

• Responder
  • N
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena no se de donde seas pero otra bride me pasó el dato de que compró las cosas en el mercado de sonora y que crees, que acá en poza me di una vueltecita ahorita por el centro y en modatelas y parisina hay uno sombreritos bombines que les llaman cuestan 4 pesos c/u y sería una buena idea, otra son sombreros de palma y así o las corbatitas de cartoncillo de colores hehas por ti serían buena idea tmb y economizarias Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas