Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2016

2701días 2hrs

Leidy comentó en mi muro:

Hace 2563 días

hola preciosa, felicidades por su ya casi 5 meses de casados!!!... Me encantaría ver tu crónica, tienes el link nena?

Leidy comentó en mi muro:

Hace 2583 días

Si nena, tu crónica de boda

Leidy comentó en mi muro:

Hace 2583 días

Preciosa tienes el link de la historia de boda?

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2687 días

ya eres novia PRO??????????? orale andas con todo casi me alcanzas jejejejje saludos amiga

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2691 días

sque los invitados tienen esa fea costumbre de ir solo un rato pero como dices lo importante es que ya estamos con el amor de nuestras vidas

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2691 días

como unos 20 amiga y a ti??????????

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2691 días

lo importante es que todo salio bien nena ami tambien me faltaron invitados pero todo bien :)

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2691 días

HOLA HERMOSA PUES PASARON MUCHAS COSAS PRONTO LES ESTARE CONTADO Y A TI NENA COMO TE FUE FELICIDADES Y FELIZ AÑO

Ale Solari comentó en mi muro:

Hace 2696 días

Woow que bien !!! Muchas felicidades!!!!!

Ale Solari comentó en mi muro:

Hace 2697 días

Hola vianey!! Muchas felicidades!!! Que tal te fue en ti gran dia???

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2709 días

De nada Vianey, gracias por pasarte por mi muro y dejarme un mensajito ¡saludos! :)

Vianey comentó en mi muro:

Hace 2749 días

Estoy muy nerviosa y siento que me faltan muchos preparativos algún consejo para los nervios???

Aris comentó en mi muro:

Hace 2750 días

Hola Vianey!! Muchas gracias x el add, leo que ya estás a nada de tu gran día; cómo te sientes? Qué tal van los preparativos?

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2765 días

si verdad pero estoy hasta tamaulipas me queda super lejosssssss

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2765 días

ya se nena pero estas muy a tiempo casi nos casamos las mismas fechas tu el 24 y yo el 26 mi vestido se parece al tuyo :) podemos compartir ideas, sabes yo queria ir a mexico a comparar algunas cosas de la boda pero por el trabajo no pude :(

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2765 días

de hecho siii jejej y creeeme que esta app me ha servido muchisimo y a mis amigas que se casaran siempre se las recomiendo :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas