Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más

soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.

Felizmente casados 🎉

24 de Diciembre de 2016

2701días 1hrs
Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2688 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2688 días

Blogger

¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2688 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2688 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2688 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2688 días

Rayo (50)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2689 días

Rayo (20)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2691 días

Máster en bodas

¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2691 días

Paparazzi (50)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2691 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2691 días

Genia (50)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 50 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2707 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2708 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2711 días

100% enamorada

Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2737 días

Blogger (50)

¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Vianey

¡Gané una medalla!

Hace 2750 días

Romper el hielo (50)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas