Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥
- Novia Experta
- 2,350 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3843 díasA unas cuantas horas, de madrugada y yo sin conciliar el sueño, estoy muy feliz y nerviosa a la vez. Aunado a que probablemente haya tormenta sin embargo se que sera uno de mis mejores dias. Espero pronto contarles como me fue!!!
Creé un post
Hace 3900 díasHola comunidad necesito de su ayuda, resulta q hicimos nuestra sesion Save the date pues hoy me habla el fotografo y me inventa un super cuento total q perdio nuestras fotos q alguien le formateo su memoria y q no las puede recuperar. La verdad no le...
Creé un post
Hace 3915 díasHola hermosa comunidad en esta ocasion quiero ver si me pueden ayudar, me entro la idea de hacer mi propio velo, ya que los que me he probado se me hacen muy simples y sobre todo muy caros...... Please si alguna ha hecho su propio velo me pudieran...
Creé un post
Hace 3989 díasHola chik@s he cotizado en estos hoteles quisiera ver si alguien se ha hospedado ahi que me pudiera dar referencias. Segun lei todos son All inclusive pero el precio si varia entre ellos. Muchas gracias..mm
Creé un post
Hace 3991 díasHola novias y novios, estoy planeando la luna de miel y quisiera ver si me pueden orientar y recomendar un hotel bonito pero no tan lujoso ya que la idea es conocer ruinas y parques. Gracias
Creé un post
Hace 3992 díasLAS RELACIONES QUE DURAN MÁS DEPENDEN DE DOS COSAS BÁSICAS Miles de parejas se unen en matrimonio cada año. En Brasil, el mes de las novias es en mayo; en los Estados Unidos, el mes más popular para el matrimonio es el mes de junio, en el cual un...
Creé un post
Hace 3999 díasEn su primer viaje de casados. A donde sea que decidan ir, para tener una luna de miel romántica y libre de contratiempos es preciso que tomes en cuenta estos consejos sobre lo que debes evitar hacer. ¡Te librarás de muchos inconvenientes! Pasártela...
Creé un post
Hace 4039 díasHola a tod@s fijense que hoy vengo muy acongojada, pues resulta que hoy me han robado mi cartera desafortunadamente traia algo de efectivo y las tarjetas, esto sucedio por la mañana, con las tarjetas inmediatamente las cancele. Pero ahora haciendo...
Creé un post
Hace 4040 díasHola novi@s me podrian recomendar grupos para amenizar la boda. Quiero que sea un grupo fresco y divertido ademas que toque de toodo. Gracias!!
Creé un post
Hace 4046 díasHola a tod@s fijense que estoy un poco angustiada, pues resulta que al parecer no tendremos viaje de luna de miel, y esto porque poco a poco el presupuesto se ha ido disminuyendoy los gastos aumentando... estoy muy nefas ya que a mi me encanta viajar...
Creé un post
Hace 4048 díasHola hola chicas quiero presumirles que ya tengo reservado el salon. Despues de buscar y buscar en casi tooodos los salones de la ciudad por fin nos decidimos y esque originalmente yo queria en una hacienda, pero al ver los pros y contras finalmente...
Creé un post
Hace 4048 díasHola chicas comparto esta info con temas relacionados al vestido, yo a 7 meses aun no tengo el mio, espero aplicarme pronto. 1. Elige el lugar de celebración: Un error común es comenzar a buscar el vestido de novia, sin saber si quiera el lugar donde...
Creé un post
Hace 4058 díasTodas somos hermosas, les deseo que no solo hoy nos festejemos sino todos los dias. AMEMONOS!!!
Creé un post
Hace 4064 díasHola novias y novios mañana es el sorteo,solo por aqui para compartirles que YA TENGO MIS BOLETOS!!!! Afortunadamente este mes contrate el salon por este medio y me dieron 50 boletos. Espero ser la afortunada de este mes. #changuitos
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas quiero comentarles que ya abri mi mesa de regalos. Lo hice en Sears me dijeron que de los regalos que nos den se nos bonificara el 10% en monedero y lo mejor al abrirla nos dieron un regalito sorpresa, un kit de spa. Me parecio genial el...
Creé un post
Hace 4075 díasHola brides quiero contarles que Hoy hubo expoboda en mi ciudad y que afortunadamente conseguimos el banquete a un excelente precio. Ya tenemos algo de avance me siento muy contenta. Bueno solo queria compartirles algo de mi emocion.