Durango, Durango · Desde Mayo del 2014
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥... Ver más
Me encanta la naturaleza y la diversidad, después de un largo y bello noviazgo ¡¡nos hemos comprometido!! Estoy ansiosa por planear nuestra boda. ♥♥♥
- Novia Experta
- 2,350 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Arely
Hace 4090 días
En su primer viaje de casados. A donde sea que decidan ir, para tener una luna de miel romántica y libre de contratiempos es preciso que tomes en cuenta estos consejos sobre lo que debes evitar hacer. ¡Te librarás de muchos inconvenientes! Pasártela...
Hace 4139 días
Hola hola chicas quiero presumirles que ya tengo reservado el salon. Despues de buscar y buscar en casi tooodos los salones de la ciudad por fin nos decidimos y esque originalmente yo queria en una hacienda, pero al ver los pros y contras finalmente...
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4146 días
Hola chicas!! Ya eligieron qe centro de mesa poner en su dia B? Qe prefieren? Arreglos frondosos? Arreglos altos? Arreglos peqeños? De herreria? O de vidrio?
Hace 4149 días
Todas somos hermosas, les deseo que no solo hoy nos festejemos sino todos los dias. AMEMONOS!!!
Hace 4157 días
Hola chicas quiero comentarles que ya abri mi mesa de regalos. Lo hice en Sears me dijeron que de los regalos que nos den se nos bonificara el 10% en monedero y lo mejor al abrirla nos dieron un regalito sorpresa, un kit de spa. Me parecio genial el...
Subí una foto en el post de Lupiz
Hace 4158 días
Hola chic@s feliz viernes Estoy buscando ideas para la mesa d dulces en la boda ustedes harán mesa d dulces en sus bodas.? Estoy hiper nerviosita estoy a 70 días y mi mentesita da vueltas al shock jajajja mi temática d la boda se basara en papel...
Hace 4169 días
Hola brides y grooms les comparto que ya pude cambiar mi foto del contador. Desde hace tiempo veia que lo hacian pero yo no podia y era porque no habia actualizado la app. Finalmente ya estoy estrenando contador.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4170 días
Hola chicas!!! Propongo hacer catálogo de fotos de todas las chicas de esta comunidad con motivo del dia de san valentin suban la foto más tierna y romántica celebrando este dia y asi todas saber como no la estamos pasando y las que hoy se casan que...
Hace 4173 días
Hola Chicas les comparto que la proxima semana habra expoboda en Durango para que se den una vuelta si aun les faltan cosas por apartar.
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4181 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 4187 días
hola chicas ya casi fin de semana empezemos con un catalogo de peinados en lo personal todavia no se que are con mi larga cabellera jajaj quiero lucir como toda una princesa en mi dia pero no quiero terminar como el trapiador de mi casa asi que es...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4192 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo