Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy soñadora, amo organizar cosas y ahora organizar mi boda es un sueño hecho realidad, estoy feliz¡¡¡¡
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4219 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tere
Hace 4288 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4288 días
Hol queridas lectoras, he andado super ocupada y no había podido postrear, les dejo los avances de mi boda, ya tenemos las invitaciones y mis muñecos del pastel, ambos me encantaron, se los comparto y les seguiré compartiendo más avances a pocos días...
Creé un post
Hace 4292 díasHol queridas lectoras, he andado super ocupada y no había podido postrear, les dejo los avances de mi boda, ya tenemos las invitaciones y mis muñecos del pastel, ambos me encantaron, se los comparto y les seguiré compartiendo más avances a pocos días...
Hace 4332 días
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4332 días
Queridas amigas, más avances, por fin ya tengo los regalitos para mis damas de honor para el Domingo que las vea, es una cajita con detallitos y un librito con detalles del vestido y todo así, me emociono!! la idea la compartió una novia en esta...
Creé un post
Hace 4344 díasQueridas amigas, más avances, por fin ya tengo los regalitos para mis damas de honor para el Domingo que las vea, es una cajita con detallitos y un librito con detalles del vestido y todo así, me emociono!! la idea la compartió una novia en esta...
Participé en el post de Chapis
Hace 4344 días
Hace 4344 días
Hace 4344 días