Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
Soy soñadora, amo organizar cosas y ahora organizar mi boda es un sueño hecho realidad, estoy feliz¡¡¡¡
- Novia Habitual
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Tere
Hace 4288 días
Hol queridas lectoras, he andado super ocupada y no había podido postrear, les dejo los avances de mi boda, ya tenemos las invitaciones y mis muñecos del pastel, ambos me encantaron, se los comparto y les seguiré compartiendo más avances a pocos días...
Hace 4332 días
Queridas amigas, más avances, por fin ya tengo los regalitos para mis damas de honor para el Domingo que las vea, es una cajita con detallitos y un librito con detalles del vestido y todo así, me emociono!! la idea la compartió una novia en esta...
Hace 4345 días
Hola queridas lectoras y amigas¡¡¡ Les comparto mas avances de mi boda, ya tengo mi holograma y ya estan casi listas las invitaciones, me las esta haciendo una amiga que es diseñadora y ella tambien me hizo mi holograma me encanto, resulta que es...
Hace 4348 días
Saludos queridas lectoras Les presento el lugar donde sera mi recepción es un hermoso jardin, cuenta con 2 fuentes pero necesito adornarlas y que queden bellas, mi boda es de día, el banquetero me cobra 1800 por fuente¡¡¡ por adornarlas, se me hace...
Hace 4352 días
Que tal mis queridas lectoras, miren el artículo que encontre respecto a la pedida de mano, ustedes ya le regalaron el reloj a sus amados ??? porque segun la tradicion ellos nos dan un anillo y nosotras un reloj, que tal he???? Les dejo esta...