Ir al contenido principal
Tere
Tere

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

Soy soñadora, amo organizar cosas y ahora organizar mi boda es un sueño hecho realidad, estoy feliz¡¡¡¡

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3469días 18hrs
Tere
Toda una odisea parte 3....
Tere, El 1 de Septiembre de 2014 a las 20:02

Hol queridas lectoras, he andado super ocupada y no había podido postrear, les dejo los avances de mi boda, ya tenemos las invitaciones y mis muñecos del pastel, ambos me encantaron, se los comparto y...

Tere, viernes 5-Sep-14 4
Tere
Toda una odisea parte 2..... Más avances
Tere, El 11 de Julio de 2014 a las 21:52

Queridas amigas, más avances, por fin ya tengo los regalitos para mis damas de honor para el Domingo que las vea, es una cajita con detallitos y un librito con detalles del vestido y todo así, me...

Tere, miércoles 23-Jul-14 14
Chapis
Aviso urgenteee! chicas acabó de ver una noticia que hubo un gran engaño de maia eventos!
Chapis, El 10 de Julio de 2014 a las 21:38

Chicas. no tengo tanta idea de la noticia, sólo la vi, en una fan Pág, de Facebook, llamada: tocados de novia, y se las comparto!, con la mejor intención, pues si fuese mi caso, me gustaría saberlo,...

Lucia, sábado 12-Jul-14 16
Tere
Toda una odisea parte 2
Tere, El 10 de Julio de 2014 a las 14:41

Hola queridas lectoras y amigas¡¡¡ Les comparto mas avances de mi boda, ya tengo mi holograma y ya estan casi listas las invitaciones, me las esta haciendo una amiga que es diseñadora y ella tambien...

Lucia, sábado 12-Jul-14 15
Tere
Es toda una odisea¡¡¡
Tere, El 2 de Julio de 2014 a las 16:15

Hola queridas lectoras, estoy organizando mi boda, me caso en 4 meses y unos dias y no saben por todo lo que se tiene que pasar, bueno creo que alguna de ustedes si o ya pasaron por todo esto, ya...

Tere, viernes 11-Jul-14 12
Tere
Consejo para adornar la fuente de la recepcion
Tere, El 7 de Julio de 2014 a las 13:52

Saludos queridas lectoras Les presento el lugar donde sera mi recepción es un hermoso jardin, cuenta con 2 fuentes pero necesito adornarlas y que queden bellas, mi boda es de día, el banquetero me...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 7
Tere
La pedida de mano y el regalo para el ?????
Tere, El 3 de Julio de 2014 a las 17:44

Que tal mis queridas lectoras, miren el artículo que encontre respecto a la pedida de mano, ustedes ya le regalaron el reloj a sus amados ??? porque segun la tradicion ellos nos dan un anillo y...

Nallely, lunes 7-Jul-14 20
Tere
Perfumes para el día de tu boda
Tere, El 3 de Julio de 2014 a las 16:11

Hola queridas lectoras Estaba informandome acerca de que aroma utilizar ese gran día y encontre esto, ojala a ustedes tambien les sirva este dato y a las que ya les llego ese día me den sugerencias...

Gloria, martes 8-Jun-21 14 2
Mayra
¿Qué consideras es lo más difícil a lo que se enfrenta una pareja nueva?
Mayra, El 2 de Julio de 2014 a las 17:59

Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...

Adri Gomez, sábado 3-Ene-15 18
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5

Grupos generales

Artículos por temas