Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal

Es toda una odisea¡¡¡

Tere, el 2 de Julio de 2014 a las 16:15 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola queridas lectoras, estoy organizando mi boda, me caso en 4 meses y unos dias y no saben por todo lo que se tiene que pasar, bueno creo que alguna de ustedes si o ya pasaron por todo esto, ya encontre el lugar, es un hermoso jardin en Tlalpan, me encanto la capilla que tiene para casarme por el civil, el banquete que contratamos sera de comida mexicana con una barra de pasteles, ahorita estoy en la contratación del fotografo ya nos decidimos por uno, que dificil es decidirse por alguien, en verdad es dificil, pero bueno ya lo tengo chicas, solo me falta ver a la chica de la mesa de dulces.

Estoy muy emocionada, cada dia toma mas forma esto.

Aun me falta llevar los papeles a la iglesia , yo no estoy confirmada y eso tambien es un rollo, encontre una iglesia en donde no piden tantas cosas y puedo confirmarme en Agosto ojala me de tiempo de entregar papeles a la iglesia, ah y me falta el civil, conseguir un juez que vaya al jardin a casarme , no buenooo me faltan muchisimas cosas pero poco a poco aunque rapido jajajaja

les seguire contando mi odisea,

besos y abrazos queridas lectoras

tere

12 Respuestas

Última actividad por Tere, el 11 de Julio de 2014 a las 21:33
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres una linda, mil gracias nena, no sabes como me han ayudado todos los consejos de todas ustedes

besos

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps vaz mu bien, yo tampoco estaba confirmada y es en lo q me pusieron mas trabas pero también ay la llevo
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte y no te estresees disfruta el momento, se ve que has avanzado bastante Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jij,muy bien,aigue así para que termines todo pronto,suerte :3

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vas mega bien nena muy avanzadaSmiley winking

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nat, aunque me falta mucho pero bueno ya tengo el fotografo y ya vi lo de la confirmacion asi que ya voy un poco mas adelantada jajaja

besitos

tere

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oralesss 5 meses¡¡¡ no buenoooo entonces todavia tengo tiempo jeje, felicidades preciosa, vi las fotos de tu boda y estuvo hermosa y te veias radiante, mil felicidades por tu nueva etapa de matrimonio Smiley smile

abrazos

tere

• Responder
  • Tere
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya lo cheque por fin¡¡¡¡ el 21 de Julio llevo los papeles a la iglesia y el 17 de Agosto me confirmo.

Tambien pregunte lo de la actualizacion de la fe de bautismo que eso era lo que mas me preocupaba y solo tengo que llevar los nombres de las iglesias donde me voy a casar y la que esta cerca de mi casa, nombre del novio y el pago.

Me la dan el mismo día la fe de bautismo actualizada y listo porque esa misma la necesito para el 21 de Julio ¡¡¡

Pero ya todo va tomando forma y ya es menos el tiempo, que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abrazos nena

tere

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q vas muy birn nena, lo q si te recomiendo es q cheques cuanto antes lo de la confirmacion
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa si se puede nosotros hicimos todo en 5 meses y nos casamos en otra ciudad en playa y es mucha concentracion jejeje vas bien

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale nena,a pesar del poco tiempo vas muy bien :3

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PADRE QUE TODO ESTE SALIENDO BIEN Smiley winking PARA LO QUE NECESITES, AQUI ESTAMOS Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas