Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014
- Novia PRO
- 10,353 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Isadora
Hace 3678 días
Miren en lo que me etiqueto una prima en facebook tips de como escoger el Ramo ojalá les sea de utilidad!!!
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3707 días
Chicas no se que paso pero en mi cel dice que ya estoy felizmente casada!!!! Y no es así jejejejeje Hoy es mi gran día Aquí les dejo una foto de mi maquillaje Que piensan !!!
Hace 3712 días
Chicas les dejo una foto de nuestras arcillas de matrimonio las compramos en mty ya las tenemos en nuestras manos Y ya en los últimos días exactamente 4 dias para mi gran día que nervios
Hace 3715 días
Chicas me siento muy mal jeejeeeY como no estarlo Ustedes como se sentían a una semana antes de su fecha de boda
Hace 3730 días
Hace 3734 días
Chicas buenos díasPues mañana tendremos nuestro save the da Y Y la verdad es que no tengo ni idea de que uteleria llevar Algunas ideas que me puedan dar que pueda hacer rápidas y sin gastar mucho Y x el frío que pasamos en la Sierra nevó y queremos...
Hace 3748 días
Chicas Buenas noches Necesito de su ayuda Estoy a poco tiempo para mi. Boda Ando eligiendo mi ramo de novia ??Pero la verdad estoy muy confundida Ayudenme a votar por el que más les guste Aquí les dejo los que tengo en mente Porfa ayudenme Como ven...
Hace 3787 días
Chicas pues creo que ya es definitivo Pero Ustedes que piensan del color, es el color coral para el vestido de las damas y el de las pajecitas Aquí les muestro algunos modelos aunque cada dama se dará a la tarea de buscar su vestido Pero ustedes que...
Hace 3804 días
Chicas como ven ya entro el 2016 Y con ello significa que muchas novias darán el si aceptó en este año Me incluyo ya que estoy a tres meses del gran día Todas las novias de este año como van con los preparativos Mis mejores deseos para todo lo que...
Hace 3819 días
Chicas buenas noches Pues mañana 18 de diciembre del 2015 tendré mi despedida de soltera como verán los preparativos al cien Se los comparto El primero es mi marco para fotos hecho por mi jejejejLa caja donde pondrán los sobres Y será la religiosa...
Hace 3824 días
Chicas que ya tuvieron su despedida de soltera Quiero saber como se juega el armar el vestido de novia con material reciclable Yo había escuchado que con papel de bañoPero mi pregunta es como lo armaran, con que lo van a sujetar Es necesario tener...
Hace 3827 días
Chicas necesito de su ayuda Pues ya tenía la decisión que el color de las damas sería un color Rosa viejo, Pero creo que para el año 2016 no viene muy fuerte ese tono Entonces ya no se que color elegir para las damas Ayudenme Tengo estas otras dos...
Hace 3831 días
Chicas como ven Hoy fui de compras y me gustaron estos zapatosY que me los compra mi mama x que andaba con ella Como los ven están lindos ??? No son de novia los compramos en Arantza pero pues los puedo seguir usando Que opinan Y Ustedes ya tienen...
Hace 3856 días
Chicas buenos días !!! Recurro a ustedes a ver si me pueden ayudar empezare a redactar que es lo que quiero que lleven las invitaciones Pero de deben de incluir los nombres de los padres Ustedes como redactaron esto.... Aquí una imagen de como serán...
Hace 3864 días
Chicas buen día Pues quiero platicarles que mi mama y yo andamos viendo a ver si organizamos una despedida para este mes, aún no tenemos bien definida la fecha Entonces quiero que me den consejos de que es lo que puedo hacer no quiero gastar mucho Le...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3869 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco