Ir al contenido principal
Exme
Exme

Saltillo, Coahuila · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2016

3707días 21hrs

Exme comentó en mi muro:

Hace 3890 días

pues aún me falta checar algunos detalles pero creo que como aún me faltan exactamente los 6 meses aún estoy a buen tiempo de ver todo lo demás que me falta pues tú has estado al tanto den mis debates jejejejej sabes en lo que se me ha estado complicando jejejej que ya hay probabilidad que mi color sea el azul marino para combinarlo con colores pasteles

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3890 días

Hola Exme, como vas con los preparativos! Por cierto, que se siente tener esa estrellita :)

Adelina comentó en mi muro:

Hace 3969 días

Hola Exme q ha pasado contigo ya no he visto ni sabido d ti. Jejejeje

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4341 días

Hola Extre, como estas? sabes he notado que por lo regular estas muy activa en la pagina comentando y subiendo debatitos y pense, que seria padre poder identificarte, por que no subes una fotito tuya para poder conocerte mejor, seria agradable asociarte con una carita, saluditos y que tengas lindo dia =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4353 días

Hola nena :) gracias por el add :D linda tarde

Laura comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Hola nena bienvenida :D.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4369 días

Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4411 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D

Grupos generales

Artículos por temas