Metepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Hola soy laura! diseñadora grafica con muchos sueños por cumplir y el mas importante esta por comenzar!
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicuelas, Que les puedo decir, estoy mas que feliz faltan 8 dias y ya no puedo dormir bien me levanto demasiado temprano y eso si que es raro para mi jejeje...seran los nervios?...los pendientes?..la ilusion y felicidad? ...es TODO y kiero...
Creé un post
Hace 3852 díasHola hermosas, les platico, ya estoy a 35 dias de mi boda estoy que no lo puedo creer, esto es muy hermoso pero al mismo tiempo hay sentimientos encontrados!! ...estoy feliz pero con nervios, un poco de incertidumbre por saber coo sera mi nueva...
Creé un post
Hace 3869 díasHola Chicas, Hace un mes aprox. hicimos nuestra sesion de fotos, fue muy divertido y experiencia inolvidable!! aqui les dejo unas de las que mas nos gustaron, necesito de su ayuda. por cual votan!! necesitamos una para la entrada del salon. mil...
Creé un post
Hace 3875 díasHola chiquillas, inicio este debate por que tengo duda a todas les ha pasado que han bajado de peso por nervios, stress? ...cuantas de ustedes han hecho dieta tras dieta, ejercio y nada que bajan? les platico yo empeze desde hace 4 meses hacer...
Creé un post
Hace 3883 díasEstoy muy muy contenta compañeritas, Hoy es mi degustacion de verdad espero que la comida sea delicius como muchos me han comentado!! se definira como estaran decoradas cada mesa! y eso me pone nerviosa jajaja ...NO LO PUEDO CREER YA ESTOY EN LA...
Creé un post
Hace 3898 díasHola niñas! Me encuentro en la etapa de repartir invitaciones, noo lo puedo creer esto esta cada dia mas cerca jeje, cuentenme como les fue o les va en este punto? que comentarios reciben todos buenos? como se han organizado para entregar sus...
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas, les comparto mis avances a 99 dias... la verdad siento que siguen faltando cositas, xfis si alguna quiere aportar mas ideas se los agradeceria bastante. IGLESIA SAN JOSE EL RANCHITO TOLUCA edo. mex. IGLESIA SAN JOSE EL RANCHITO mis...
Creé un post
Hace 3947 díasHola proximas recien casadas!! haber como van en sus contadores? saben que les hace falta, ya tienen todo o son de las que dicen entre mas tiempo tenga mas cosas me hacen falta? bueno les platico yo estoy super contenta por que a mis 130 dias. solo...
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas, como estan? ...habler platiquen como van sus preparativos?? les cuento que hace ya un par de meses que no me asomaba por aqui y esq he andado toda saturada de trabajo, estoy en plena temporada de mis labores en la oficina y esto es...
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas, les platico resulta que el sabado pasado fuimos a una expoboda y la verdad salimos encantados (se recomienda asistir a una de ellas heee) bueno el punto esq encontre tiendas de vestidos muy bonitos y lo mejor de todos a precios muy...
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicas de nuevo saludandolas...despues de una larga semanita de vacaciones me incorporo a mi trabajin y a esta bella comunidad, les cuento resulta que estas vacaciones las aproveche para pensar en algunos detalles de la boda y tambien en...
Creé un post
Hace 4049 díasHOLA CHICAS LES PASO ALGUNOS TIPS PARA EL MOMENTO ESPERADO POR LOS INVITADOS SIII...LA ENTRADA AL SALON hagan algo diferente y quedará en la mente de sus invitados!! SUERTE! Incluye a los amigos y familia de una forma inesperada. El año pasado, una...
Creé un post
Hace 4050 díasHola chicas!! estoy super contenta quiero compartirles mis recuerdos para las invitadas...es algo super delicioso jeje son unas sabrosas manzanas decoradas de novios!! dare una x mujer la mitad seran novio y la otra novia, pero tambien hay unas con...
Creé un post
Hace 4055 díasHola compañeritas de la misma alegria jaja, q les cuento que hoy llegan mis arreglos de mesa...estoy super emocionada, ya quisiera llegar a casa y destapar los paquetes jejeje, compre 32 arbolitos con luces led recargables, tal como los habia...
Creé un post
Hace 4079 díasHola nenas, hoy me puse a pensar lo que realmente esta sintiendo papá y mamá al saber que su hija la más pequeña se casa!!...en mi caso mi mamá esta ilusionada, participa dandome consejos u opiniones para el gran dia, pero hace unas semanas me hizo...
Creé un post
Hace 4080 díasHola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido esto pero un dia una amiga me enseño en face una...