Metepec, Estado México · Desde Abril del 2014
Hola soy laura! diseñadora grafica con muchos sueños por cumplir y el mas importante esta por comenzar!
- Novia Experta
- 1,654 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Lau
Hace 3869 días
Hola Chicas, Hace un mes aprox. hicimos nuestra sesion de fotos, fue muy divertido y experiencia inolvidable!! aqui les dejo unas de las que mas nos gustaron, necesito de su ayuda. por cual votan!! necesitamos una para la entrada del salon. mil...
Hace 3883 días
Estoy muy muy contenta compañeritas, Hoy es mi degustacion de verdad espero que la comida sea delicius como muchos me han comentado!! se definira como estaran decoradas cada mesa! y eso me pone nerviosa jajaja ...NO LO PUEDO CREER YA ESTOY EN LA...
Hace 3898 días
Hola niñas! Me encuentro en la etapa de repartir invitaciones, noo lo puedo creer esto esta cada dia mas cerca jeje, cuentenme como les fue o les va en este punto? que comentarios reciben todos buenos? como se han organizado para entregar sus...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3901 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3916 días
Hola chicas, les comparto mis avances a 99 dias... la verdad siento que siguen faltando cositas, xfis si alguna quiere aportar mas ideas se los agradeceria bastante. IGLESIA SAN JOSE EL RANCHITO TOLUCA edo. mex. IGLESIA SAN JOSE EL RANCHITO mis...
Hace 4049 días
HOLA CHICAS LES PASO ALGUNOS TIPS PARA EL MOMENTO ESPERADO POR LOS INVITADOS SIII...LA ENTRADA AL SALON hagan algo diferente y quedará en la mente de sus invitados!! SUERTE! Incluye a los amigos y familia de una forma inesperada. El año pasado, una...
Hace 4050 días
Hola chicas!! estoy super contenta quiero compartirles mis recuerdos para las invitadas...es algo super delicioso jeje son unas sabrosas manzanas decoradas de novios!! dare una x mujer la mitad seran novio y la otra novia, pero tambien hay unas con...
Hace 4055 días
Hola compañeritas de la misma alegria jaja, q les cuento que hoy llegan mis arreglos de mesa...estoy super emocionada, ya quisiera llegar a casa y destapar los paquetes jejeje, compre 32 arbolitos con luces led recargables, tal como los habia...
Subí una foto en el post de Rosaura
Hace 4077 días
Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir como las realice, es muy facil. los materiales que...
Hace 4080 días
Hola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido esto pero un dia una amiga me enseño en face una...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...