Solidaridad, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
bueno que les puedo decir soy una persona súper sencilla, me encanta estar con mis amigos, familia, soy cero introvertida y muy sociable.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3989 díasHola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des pues de navegar en la pagina d ebodas vi un...
Creé un post
Hace 3991 díasHola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper lindos, coquetos y sobre todo económicos !!! Les...
Creé un post
Hace 3995 díasHOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les gusta mas ?????
Creé un post
Hace 4192 díasHola amigas , como sabran no podemos olvidar a nuestra bridemaids, que seran una parte importante y sobre todo de ayuda para nosotros , les comparto esta imagen de como me estoy poniendo de acuerdo con ellas Si usaran Vestido Largo o corto, la vdd...
Creé un post
Hace 4213 díasHola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo, ami en lo personal me gustan de Oro Blanco pero mi...
Creé un post
Hace 4214 díasHola¡¡¡¡ como estan todas, estoy indecisa si deseo Pastel de Boda o Mesa de Postres mmm se que por lo tradicional el Pastel es parte simbolica, pewro la idea de mesa de postres no esta mal . que opinan PAstel de Boda o mesa de POstres pero...
Creé un post
Hace 4214 díasHola como estan, Deseaba felicitarlas por su compromiso me imagino felices igual que yo y comenzando con la busqueda de las cosas que desean. espero podamosd compartirnos tips ´para nuetro gran dia. y por cierto UD porque se decideron en esta fecha...
Creé un post
Hace 4234 díasHola chicas, pues ya sabran que no podemos enitar las despedidas de Solteras, jajaja eso si lo tradicional es con amigas y solo mujeres pero las despedidas de Solteras en Parejas que tal, les late?
Creé un post
Hace 4234 días¡Que opinan de decir nuestros votos en nuestra boda , esta tradicion que aunque no todos lo hacen a mi me encanta? No Creen?
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas , tengo una opregunta para todas que les gusta mas para su Save the Date!!! foto de novios o un invitacion con un diseño ?? yo prefieron una foto de nosotros con una manualidad hecha por nosotros noo, lo veo mas personal?? Que opinan?? ...