Solidaridad, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
bueno que les puedo decir soy una persona súper sencilla, me encanta estar con mis amigos, familia, soy cero introvertida y muy sociable.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3946 días
Hola amigas como estasn!! Pues regresando de nuestras grandiosa Luna de miel , aprovecho y les comparto de como quedo mi Vestido, no habia podido mostrarselos pero aui lo tienen , QUEDO INCREIBLE , My wedding Dress!!
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3983 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
Hace 3989 días
Hola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des pues de navegar en la pagina d ebodas vi un...
Hace 3991 días
Hola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper lindos, coquetos y sobre todo económicos !!! Les...
Hace 3995 días
HOLA como estan, necesito su ayuda , estoy super indecisa despues de varios meses por fin encuentro mis zapatos para mi boda pero me encantaron dos y ahora ya no se cuales elegir que opina cual les gusta mas ?????
Hace 4192 días
Hola amigas , como sabran no podemos olvidar a nuestra bridemaids, que seran una parte importante y sobre todo de ayuda para nosotros , les comparto esta imagen de como me estoy poniendo de acuerdo con ellas Si usaran Vestido Largo o corto, la vdd...
Hace 4192 días
Hola Amigas, Saben mi tia Politica ( jaj que padre suena vdd) nos regalara nuestras argollas de matrimonio, un super detalle no creen!!! , solo que no decidimos si sean de Oro Blanco U Oro Amarillo, ami en lo personal me gustan de Oro Blanco pero mi...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4193 días
Hay quienes no concibimos una decoración de boda sin flores presentes: dan vida, fragancia, elegancia, etcétera. Pero también pueden elevar el presupuesto, tienen poca durabilidad, se pueden suplir otros elementos como el papel, la tela, las velas,...