Solidaridad, Quintana Roo · Desde Abril del 2014
bueno que les puedo decir soy una persona súper sencilla, me encanta estar con mis amigos, familia, soy cero introvertida y muy sociable.
- Novia Frecuente
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de ROCIO
Hace 3946 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3946 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3983 días
Participé en el post de Yezz
Hace 3983 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 3983 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...
¡Gané una medalla!
Hace 3989 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3989 díasHola Amigas como estan, pues les cuento despues de un calvario con mis invitaciones, le socmento que al final ya no queria hacer nada, pero medite y repire hasta 1000 (jeje) , pero beuno al final des pues de navegar en la pagina d ebodas vi un...
Creé un post
Hace 3991 díasHola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper lindos, coquetos y sobre todo económicos !!! Les...