Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3667 días
Tengo un problema, yo soy católica, mi novio es ateo, pero es un hombre probe y me ama, por lo que no me importa su religión; desde un principio me dijo que acepta casarse por la iglesia porque es algo muy muy importante para mi, incluso que acepta...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4044 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4044 días
Hola chicas ya eligieron su ramo? Al parecer yo ya tengo mi favorito es de cymbidium (orquídea) color verde me encanta y combina con mis damas de honor que llevan vestidos verde lima
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4044 días
Hola chicas! La semana pasada tuve una cita con el organizador de mi evento y me dió la tarea d buscar ideas para centros de mesa en playa y no tengo muchas ideas! La boda será al aire libre pero de flores.... no sé nada! Ayúdenme plis!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4175 días
Hola brides aquí les dejo una foto de mis copas. Ningún diseño me convencía hasta que vi uno parecido a este y lo hice realidad. Las copas las hice hoy y podrán observar la diferencia de fresco y seco en la Copa del novio. Me encantaron y les puse un...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4238 días
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.- peonias 3.- tulipanes alguien tiene una opcion ,...