Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3369 díasAlguien me puede recomendar un mariachi en Irapuato, Gto? La sección de proveedores de música sólo tiene dj y grupos musicales, pero no encontré mariachis.
Creé un post
Hace 3377 díasAlguien sabe cuánto cuesta serigrafiar una foto o imagen en platos desechables?
Creé un post
Hace 4131 díasHola chicas, les comparto el trailer de mi boda que fue en Acapulco. https://youtu.be/O2upuiXENI8?list=PLHo7-j_OMpVmjpIF0UIVetlJ9-yaqD31t
Creé un post
Hace 4135 díasDesde que me casé he notado que amanezco con vientre plano y con una cinturitita y conforme avanza el dia me inflamo y se ensancha mi cintura, no importa cuanta agua tome... a alguien mas le pasa eso?
Creé un post
Hace 4135 díasMis hermosas, les platico mi experiencia para casarme con un no catolico. Mi esposo y su familia son ateos (como ya lo he dicho en varios comentarios) desde hace unos 25 años. Mi familia y yo somos catolicos (todos). Yo soñaba con casarme por la...
Creé un post
Hace 4138 díasUN TIP mis hermosuras, les recomiendo que le pregunten al banquetero a que hr cierra la cocina y decirle desde ese momento y recordarle antes de que cierre, que guarde toda la comida que sobró, porque le recuerdo que nunca van todos los invitados y...
Creé un post
Hace 4138 díasEste msj es para las futuras esposas... Mi boda fue en Acapulco, cd distinta a donde vivo, por lo que nuestros amigos y familiares se trasladaron, si pudiera regresar el tiempo y volver a vivir el dia de mi boda: Me habria ido una semana antes a...
Creé un post
Hace 4138 díasHola hermosas, entro de rapidito para infomarles (a las que no lo sepan) de una pagina de facebook que se llama ganapromo donde ultimamente he visto muchos concursos para ganarse una boda... chequenlos, he visto que la mayoria de concursos son para...
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas, ademas de mi afiliacion al imss y del tramite de ayuda de matrimonio, hay algo mas que deba tramitar?
Creé un post
Hace 4326 díasChicas, ayudenme a entender, encuentro .. momentos importantes en la fiesta de mi boda: La entrada de los novios al banquete Las fotos con los invitados El banquete El brindis El vals El pastel Si van en ese orden? Pd. Despues de la misa no habra...
Creé un post
Hace 4330 díasHola chicas, pues me caso en noviembre y mi novio y yo elegimos Acapulco como testigo pues fue ahi donde nos conocimos (actualmt vivimos en df) y se me complica un poco organizar una boda a distancia, quisiera saber quien de uds se va a casar o se...
Creé un post
Hace 4330 díasMis centros d mesa seran velas d gel q yo misma hare, ya vi como n internet, pero alguien sabe cuanto tiempo duran prendidos los pabilos?? Y donde conseguir gel de parafina n el DF??
Creé un post
Hace 4426 díasTengo un problema, yo soy católica, mi novio es ateo, pero es un hombre probe y me ama, por lo que no me importa su religión; desde un principio me dijo que acepta casarse por la iglesia porque es algo muy muy importante para mi, incluso que acepta...
Creé un post
Hace 4454 díashola, que pasa si me gustaría contratar a un provedor que no está registrado aquí, como le aviso que se registre?