Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magui
Hace 3592 días
Estoy haciendo mis invitaciones y no se con qué programa hacerlas... Me ayudarían tirando ideas y de donde la descargo? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Olimpia
Hace 3606 días
Hola chicas..... Tengo una pregunta.... Se dan dos recuerdos, o solo 1? En mi casa unos me dicen que dos... Uno acabandose la misa y otros en la fiesta.... Y otros que uno, que se puede dar afuera de lisa o en la fiesta.... me podrian dar sus...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3619 días
Hello a todas !!!Como el titulo lo dice no cooperan.Hice un grupo de whats donde les pregunto si puedes ir a ver vestidos y cuando.Total les cambie el color de azul a morado ya que mi mamá ira de color azul.La primera vez que fuimos me lleve a cada...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3651 días
Hola chicas!! Hace tiempo que no visitaba el foro.. Entre el trabajo, la familia y los preparativos apenas tengo tiempo! Pero hoy decidí darme una vuelta por aquí y contarles mis últimos avances. Como sabrán me caso en octubre de este año y mi novio...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3725 días
Febrero es el mes del amor y la amistad, y en Bodas nos encantan esos detalles románticos que nos hacen suspirar, pero sobre todo, la muestra universal de amor por excelencia: el beso! Las invito a que compartan una foto de su beso favorito con su...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3728 días
Como van sus marcadores brides???El mio al día de hoy marca 164 días!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3730 días
Hola hermosas!! Ya llevo un tiempo aquí y me a encantado participar en los foros, pero! No he tenido chance de poder presentarme como se debe! Soy Gaby y me caso el 29 de octubre! Fue todo un rollo poner la fecha de la boda, ya que estamos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3735 días
Hola Brides, Actualmente las posibilidades de anillo de compromiso son infinitas. Vemos muchos diseños antiguos, reinventados, giros modernos de aspecto clásico, etc. Por ello, para ayudarles a encontrar su estilo de anillo, les muestro cuatro...