Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3601 díasA 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y presentación del matrimonio) resulta que tenemos...
Creé un post
Hace 3651 díasHola chicas!! Hace tiempo que no visitaba el foro.. Entre el trabajo, la familia y los preparativos apenas tengo tiempo! Pero hoy decidí darme una vuelta por aquí y contarles mis últimos avances. Como sabrán me caso en octubre de este año y mi novio...
Creé un post
Hace 3716 díasHola chicas!! Pues hemos decidido hacer nosotros las invitaciones! Hemos cotizado pero la verdad se nos hacen caras teniendo en cuenta en donde van a terminar... (en la basura, en su mayoría) por lo que ya encontramos unas muy originales y sencillas...
Creé un post
Hace 3730 díasHola hermosas!! Ya llevo un tiempo aquí y me a encantado participar en los foros, pero! No he tenido chance de poder presentarme como se debe! Soy Gaby y me caso el 29 de octubre! Fue todo un rollo poner la fecha de la boda, ya que estamos...