Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
¡Bonita noche Comunidad! ¿Cuál de los cantantes famosos les gustaría que dieran show durante su recepción?, se vale decir grupo, solista, incluso los que ya pasaron a mejor vida. ¡Saludos! ...

Hola chicas buena tarde!Me muero de los nervios acabamos de ir a dejar los papeles a la iglesia armaron expediente y ya nos dieron fecha de presentacion sera el 24 de agosto yo crei que seria en...

Hola lindas .. buenas tardes Como sabrán ya cambié la fecha de la boda 3ra ocasión y si .. Me quisieron matar !! Pero es por que no e tenido tiempo de nada pero ahora si ya no hay ningún cambio más !!...
Estoy haciendo mis invitaciones y no se con qué programa hacerlas... Me ayudarían tirando ideas y de donde la descargo? Muchas gracias

A 141 días de mi boda religiosa y por fin tenemos la fecha de la ceremonial x el civil...! Chicas siento que me muero de estress. Hace unos días checando los trámites de la iglesia (amonestaciones y...

Hola chicas hermosas!!! Estoy revisando cn.mis damitas si nos vamos a vallarta a la despedida,, alguna de uds conocen alguna agencia que organice la despedida,,, o.algo similar??!! Mil gracias...

Preciosas Brides, El último duelo de admins es sobre los recuerdos para los invitados! ¿Cuál de estas opciones eligen? A. B. ¡Genial! ... Cuenten sus respuestas porque es momento de descubrir qué...

Chicas, ¡Vamos muy bien!, ¡avanzando a paso firme! Ahora tenemos que ultimar detalles...Aunque bueno, el pastel es un detalle muy importante... Cada una de las admins escogió el que más le gustaba...Y...

Hermosas, Estamos llegando a la recta final de este duelo de admins ... ¿con qué transporte les gustaría llegar como recién casados? A. B. Siguiente duelo -> Pastel de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Novias, A la hora de organizar una boda, no solo es clave pensar en tu look, sino también en el de quienes te rodean. Por ejemplo...¡La damas de honor! ¿Te identificas más con el estilo de cuál admin?...

Brides, Ahora dejamos el look y veremos elementos de boda del estilo de las admin ¿Por qué color de boda votan? A. B. Siguiente duelo -> Damas de honor: ¿Rosa o Emma?

Novias... ¡Llegó el momento de ponerle un poco de picante a este test! ... ¿Con qué lencería del estilo de las admins te identificas más? A. B. Siguiente duelo -> Color de boda: ¿Rosa o Emma? ...

Brides, Seguro que muchas de ustedes ya están adivinando el estilo de cada admin ... Vamos a seguir con los duelos hasta llegar al final y conocer los resultados ¿Qué liga les gusta más? A. B....

Chicas, Ahora pensemos también en los accesorios, ¿con cuál de estos estilos de las admins, te identificas? A. B. Siguiente duelo -> Liga de novia: ¿Rosa o Emma?

Bonitas, espero que les vaya gustando nuestra actividad para ver con qué estilo de admin se identifican más ¿Qué les parecen estos tocados? ¡A votar por su favorito! A. B. Siguiente duelo -> Aretes...

Novias queridas, ¡El pelo!...¡La magia del pelo! Esta es una de las decisiones clave en el duelo de admins... Tú, ¿con cuál te sientes más identificada? A. B. Siguiente duelo -> Tocado de novia:...

Brides hermosas, Continuamos con eligiendo el estilo de las admins que más les gusta... ¿a qué maquillaje le dan su voto? A. B. Siguiente duelo -> Peinado de novia: ¿Rosa o Emma?

Novias, La espalda no solo es una de las partes más visibles del vestido, sino que es uno de los elementos más románticos del look... Para la muestra, estos dos ejemplos, elegidos por las admins para...

Brides, Y qué me dicen del estilo del velo de las admins ... ¿cuál les gusta más? A. B. Siguiente duelo -> Espalda de novia: ¿Rosa o Emma?

Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...

Bonitas Brides, Qué padre es comenzar la semana con este duelo de admins ¿Con qué zapatos de novia les gustaría caminar al altar? Elijan un estilo A. B. Siguiente duelo -> Ramo de novia: ¿Rosa o...

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Hola chicas que tal les va? solo queria preguntarles que tanto estan inbolucrados sus prometidos en los preparativos de su boda? El mio esta entusiasmado y quiere todo por pasitos, pero yo soy muy...

Hola chicas..... Tengo una pregunta.... Se dan dos recuerdos, o solo 1? En mi casa unos me dicen que dos... Uno acabandose la misa y otros en la fiesta.... Y otros que uno, que se puede dar afuera de...

Novios y novias, Día a día se abren muchos debates sobre este tema, ya que no es fácil elegir esa canción con la que los novios abrirán la pista de baile......

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...