Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessy y Carlos
Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla

Fecha de presentacion apartada!!!

Jessy y Carlos, el 5 de Agosto de 2016 a las 18:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Hola chicas buena tarde!Me muero de los nervios acabamos de ir a dejar los papeles a la iglesia armaron expediente y ya nos dieron fecha de presentacion sera el 24 de agosto yo crei que seria en octubre ya que nos casamos 12 de noviembre y ya resulta que sera en menos de 3 semanas.Estoy muy nerviosa, alguna me puede decir como es la presentación muero de nervios?

7 Respuestas

Última actividad por Aris, el 6 de Agosto de 2016 a las 09:13
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessi!! Tranquila nena,no es nada del otro mundo; la presentación es una platica donde les hacen preguntas sobre su relación: cuánto tiempo llevan juntos?, ¿ por qué decidieron casarse?, si saben lo que conlleva el matrimonio? , si están seguros de dar este paso y por qué? Entre otras Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien que ya tengan fecha, yo aun no entonces no puedo decirte pero si te puedo desear que te vaya super bienXD
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es mañana y muero de nervios!!!
    • Responder
  • Jessy y Carlos
    Jessy y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio que estoy muy nerviosa gracias nena
    • Responder
  • Jessy y Carlos
    Jessy y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como crees que emocion compartimos fecha, nena tienes que contarme todo lo de tu presentacion,
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!! Qué crees que yo igual me caso el 12 de noviembre!!!! Y mi presentación es este miércoles 10 de agosto! Estoy súper nerviosa!!! Pero ay que echarle ganas!!! Jajajaja y muchísimas felicidades!!!! Compartimos la emoción de compartimos el mismo día!!!!!! Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena ,hasta donde se es que les hacen preguntas de que cuanto llevan juntos ,porque se quieren casar por la iglesia, tipo así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa