Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2017

2654días 19hrs

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2661 días

HOLA NENA ESTAS A6DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Natalia comentó en mi muro:

Hace 2758 días

Hola Mariana, ¿Ya viste la nueva dinámica? ¡Se trata de un Quiz para averiguar qué novia de película de Hollywood eres! ¿Te animas? -> https://www.bodas.com.mx/debates/quiz-que-novia-de-pelicula-eres--t169548 ¡Nos vemos en los debates!

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Grax x agregarme ;) Lindo día

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3344 días

:O ohhhh Dios no crei encontrarme con esta noticia :( pero pues espero que estes tranquila y no te sea un impedimento para seguir creyendo en el amor!!!... te mando un abrazo de vuelta... y ya andare mas por aca!

Zuugar comentó en mi muro:

Hace 3345 días

Marianita, ¿cómo va todo? me desaparecí unos meses pero ya estoy de regreso.. y vi que tu contador cambió!!! quise buscar tus Últimos debates pero no sé por qué no me aparecieron o a lo mejor es el sueño que no me deja ver... te mando un abrazo

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 3413 días

muchas gracias niña, un saludo para uds tambien y si ya ando con los nervios de punta :S

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3420 días

jaja gracias! ese si es un excelente abrazo ;) si tu animo veras que todo se solucionara solo que lleva su tiempo, tu dale tiempo al tiempo y mira las cosas se van poniendo en su lugar ;9 ademas que bueno que ya tienen salon y que incluye todo! ese es un parotototeeeeee!!!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3420 días

Tu no te estreses nena por algo pasan las cosas.. si cambiaron la fecha y el lugar es para bien ya veras.. asi mas tiempo y pueden ver mas opciones ;) ánimo!!! y de navidad no te preocupes... se que es mejor pasarla en familia, pero poco a poco su familia ira agarrando el rollo es cosa de tiempo, ustedes son grandes personas y seres y Diosito las ayudara a salir adelante.. es parte de los contratiempos que se presentan en la vida pero te dan armar y te preparan para el futuro ;) animo!

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3420 días

Alo hermosa!!!! muy bien GAD, un poco ajetreados y con mucha chamba y apuradillos porque nos queremos escapar de vacaciones jajaja... pero es parte del show... y que bueno que hay trabajo ;)... ya por fin decidimos donde pasaremos las fiestas y el 24 sera con sus papas y el 31 con los mios ;) sera mi primera navidad en toda mi vida que no la pase con mis papas!!! jaja pero bueno la pasare con mi amor y comunicados con mis papas.. asi que no esta mal ;) y pues de casados ya estamos por cumplir 6 meses!!! ya medio año, se nos ha pasado rapidisimo, con muchas emociones, muchas vivencias, muchas sopresas y cosas muy padres.... la verdad esto de estar casada me encanta! jajajaja y ustedes como van? ya cada vez les falta menos!

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3442 días

ME ESTA LLAMADO CANCÚN,YA ME VOY PARA CANCÚN. (Ojo la canción,si existe no estoy jugando, como pensanda una chica q conocí aquí en el Aeropuerto es de Los Papy's)

Jany comentó en mi muro:

Hace 3458 días

Hola mujer como tas? no se de que tipo quieras el lugar pero mira aquí te dejo algunas opciones para que lo cheques va! http://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g150813-d3945064-Reviews-Bar_Adelita-Tulum_Yucatan_Peninsula.html#photos http://www.tripadvisor.com.mx/Restaurant_Review-g150813-d1126657-Reviews-Hechizo-Tulum_Yucatan_Peninsula.html#photos http://www.zamas.com/dine/ Suerte!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 3471 días

No te encontraba, me cambiaste tu fotito del avatar! Jejeje como vas con tus preparativos? En que hacienda de mi ciudad te casaras?

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3472 días

gracias Bren... cualquier cosa aca andamos ;) excelenete inicio de fin de semana

Mariana comentó en mi muro:

Hace 3472 días

:'( :'( me lele mucho mi brazo izquierdo, todo por la vacuna. :'( :'(

Pawis comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Hola hola :) gracias por invitarme de amigocha.. un saludo enorme para ti de Morfeo y yo... Ya t eh leído n varios debates eres muy linda persona.... :D

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 3482 días

amiguitaaaa como estas???? ya te vi estrenando fooootooooo jejejeje y esque de repente no te reconocí jejeje saludos

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas