Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
Me gusta reirme primero de la vida antes de que ella lo haga ;)
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Creé un post
Hace 3850 díasHola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me encantaría casarme en la catedral (templo de felipe neri)...

Creé un post
Hace 3940 díasHola brides!! Aquí molestándolas con un tema que no tiene que con bodas pero necesito de su ayuda Hace unos meses mi hermana se percató de que estaban saliendo como tipo verrugas en cu cara, ella sufre de acné (no mucho pero si tiene unos barritos) y...

Creé un post
Hace 3950 díasHola brides mi prometido me compartío este vídeo.. La verdad me encantaría una sorpresa así jaja le paso el link esta en facebook ojala lo puedan ver.. Saludos.. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152221626966169&id=79946346168

Creé un post
Hace 3951 díasHola bride's!! Si leyeron bien jaja encontré en una pagina de pasteles para bodas un apartadado que dice PASTELES PARA DIVORCIO!! Me sorprende la capacidad de imaginación las que los hicieron estos diseños, se me hicieron muy divertidos jiji pero...

Creé un post
Hace 3952 díasHola brides me encontré este artículo.. Ustedes que opinan yo preciero el 2x1 jaja HAY QUE TENER MARIDO Y AMANTE : Según investigaciones toda mujer necesita de dos HOMBRES. Entenderlo, es muy simple: 1. El marido cuida de su coche moto trabajo y de...

Creé un post
Hace 3964 díasHola brides.. Otra vez cambiamos de fecha primero iba ser el 6 de diciembre del 2014, después a 18 de abril del 2015 ahora la pasamos al 5 de diciembre ojala sea la buena.. Les cuento porque la primera la decidimos por que si jaja simplemente en...

Creé un post
Hace 3965 díasHola brides!! En especial a las de Querétaro que necesito su súper ayuda.. Apenas estoy viendo en que iglesia me puedo casar y he visto en varios debates que algunos padres piden que estemos casados por el civil 6 meses antes .. Nosotros queremos...

Creé un post
Hace 3965 díasHola brides quiero que me ayuden en lo de relación al banquete y los niño... Por parta de ambas familias son llueven los niños y la verdad si queremos que todos asistan, pero no sabemos si el platillo es mas barato para niño y desde que edad cuanta y...

Creé un post
Hace 3967 díasHola guapas pues aquí desahogando mi frustración o coraje ya ni se que sentimiento tengo jaja.. Lo que pasa es que mi novio no quiere bestmen ya trate de mil formas para obligarlo y nada jaja le platique a mi hermana y ella dice que es obligatorio...

Creé un post
Hace 3968 díasHola brides guapas... Estoy en un dile sobre el maquillaje jamas eh usado el de aerógrafo .. Y me da como miedo que ese día me vea mal por estas razones.. 1: me caso en abril=primavera=sol=sudor 2: soy de piel grasa y sudo mucho 3: no quiero un...

Creé un post
Hace 3969 díasHola hermosas estoy en deuda con ustedes aun no les cuento como me dio mi anillo pero hoy mi prometido y yo peleamos(de broma) por a donde iremos de luna de miel ya habíamos quedado de ir a rivera maya, ya teníamos en donde nos íbamos a quedar esta...

Creé un post
Hace 3971 díasHola bride's hoy estoy que no puedo con mi felicidad después de 5 años de novios tengo mi anillo de compromiso y la verdad me encanto. Ya lo habíamos platicado de casarnos y todo pero pensé que no tendría pero que tal me sorprendió jeje y ahora a...

Creé un post
Hace 3989 díasHola brides! Ya saben como será su tocado? Aquí les dejó unas ideas yo me enamoré de todo jiji saludos

Creé un post
Hace 4009 díasHola hermosas buscando en Internet encontré estas uñas que me encantaron y más porque mis damas irán de zapatos diferente color y mi ramo irá de colores.. Haber que les parecen saludos

Creé un post
Hace 4011 díasHola hermosas les quiero compartir mi idea de usar plataformas en mi boda la recepción será en un jardín y se me hacen más cómodos las plataformas que de aguja.. Ustedes que piensan de llevar plataformas?? Gracias saludos

Creé un post
Hace 4014 díasHola!! Alguna novia que conozca a alguna modista 100% recomendable para hacer vestidos de novia saludos!