Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
Me gusta reirme primero de la vida antes de que ella lo haga ;)
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3940 días
Hola brides!! Aquí molestándolas con un tema que no tiene que con bodas pero necesito de su ayuda Hace unos meses mi hermana se percató de que estaban saliendo como tipo verrugas en cu cara, ella sufre de acné (no mucho pero si tiene unos...

Hace 3951 días
Hola bride's!! Si leyeron bien jaja encontré en una pagina de pasteles para bodas un apartadado que dice PASTELES PARA DIVORCIO!! Me sorprende la capacidad de imaginación las que los hicieron estos diseños, se me hicieron muy divertidos jiji pero...

Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3965 días
Te invito a que compartas una foto de tu anillo, y cualquier anécdota de tu pedida. No necesariamente debes casarte en el 2015, comparte ese hermoso momento : GRACIAS DE ANTEMANO Mi anécdota es la siguiente: Ambos íbamos vestidos del mismo COLOR!,...

Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 3965 días
Mi novio no me ha dado el anillo aún, estamos esperando a cumplir año y medio.. Aunque ya casi. Pero este juego de anillos me tiene enamorada !!! Los amo. Mi novio dice que mi anillo de Compromiso es más bello que este. Estoy ansiosa!...

Hace 3971 días
Hola bride's hoy estoy que no puedo con mi felicidad después de 5 años de novios tengo mi anillo de compromiso y la verdad me encanto. Ya lo habíamos platicado de casarnos y todo pero pensé que no tendría pero que tal me sorprendió jeje y ahora a...

Hace 3990 días
Hola brides! Ya saben como será su tocado? Aquí les dejó unas ideas yo me enamoré de todo jiji saludos

Subí una foto en el post de Edna
Hace 4001 días
Hola, quiero ayuda, ya pronto me casare y quiero dar de recuerdo algo original para los invitados, que no sea muy costoso pero si algo significativo ya que la mayoria de los recuerdos terminan en la basura y precisamente yo quiero evitar eso.

Hace 4009 días
Hola hermosas buscando en Internet encontré estas uñas que me encantaron y más porque mis damas irán de zapatos diferente color y mi ramo irá de colores.. Haber que les parecen saludos

Hace 4011 días
Hola hermosas les quiero compartir mi idea de usar plataformas en mi boda la recepción será en un jardín y se me hacen más cómodos las plataformas que de aguja.. Ustedes que piensan de llevar plataformas?? Gracias saludos

Hace 4014 días
Hola hermosas Buscando en Internet varias opciones para mis damas encontré está idea que la verdad me encantó la idea de que ellas traigan tacones de colores :-D pero no quiero que vallan de vestido blanco porque sólo quiero ser yo :$ jaja les...

Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4015 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4017 días
Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su boda. Las ceremonias de boda no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La boda es una celebración al amor de dos personas que...

Hace 4020 días
Hola nenas me encontré en Internet estos adornos super ingeniosos para el pastel, mi prometido y yo siempre nos mandamos mil mensajes y mandaremos hacer unos mandandose mensajes ustedes con cuál se identificarian saludos

Hace 4025 días
Sólo quería compatir con ustedes que a lo mejor me voy de luna de miel a PLAYA DEL CARMEN yo pregunte en Una agencia de viajes y nos sale en 14,500 5 noches todo incluido (excepto el viaje en avión) y sería la primer semana de diciembre la verdad no...

Hace 4027 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...

Hace 4027 días
He decidido subir un debate de maquillaje/looks de novia, con miras a inspirarlas mucho mucho. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para que haya de todo un poco. Espero que les gusten que va para mis...