Centla, Tabasco · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 4221 días
Chicas, andaba desaparecida, porque inicié mi negocio =) ya formalmente, y debido a la demanda constante de amigos y familiares, (además de mis clientes recurrentes)... pues me establecí... Me dedico al ramo del diseño gráfico, pero si hay algo que...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4393 días
alguien tiene idea de donde conseguirlas?? o como mandarlas hacer o con quien? Gracias Chicas!!
Hace 4393 días
Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y mis resultados (con foto) mes x mes aquí están...
Hace 4394 días
Bueno, ya tengo mis discos, he depositado y deben de llegar en unos días =) para las que no saben, aquí comento como serán mis invitaciones... Así las quiero! He mandado a pedir jaular, el diseño más sencillo, y de 3 diferentes tamaños, para después...
Subí una foto en el post de Marylin
Hace 4395 días
¿Alguna de ustedes tiene alguna afición, costumbre, tradición, mania o hobby... extraño que pueda representar un reto para vivir con su pareja? ¿Han tenido problemas con eso? ¿Como los han superado? Yo por ejemplo colecciono Living Dead Dolls y tengo...
Subí una foto en el post de Adry
Hace 4395 días
Hola hermosas novias!!! Pues está vez se me ocurrió expresar este tema, he oído decir mucho que cuando llevas muchos años de noviazgo y te casas el matrimonio dura poco, o bien, como me decían muchas veces "Novia del estudiante jamás esposa del...
Hace 4395 días
Bueno, este año mi novio y yo decidimos iniciar este proceso, rumbo a la unión de por vida =) porque así lo vemos, como algo que será para siempre =) La fecha es tentativamente el 29 de Agosto de 2015, sino se pasará hasta diciembre, pero mientras el...