Centla, Tabasco · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4220 díasBueno, tengo una bodega en mi casa =) El poner mi negocio me está ayudando mucho a encontrar proveedores de todo =) Así que ya les puedo presumir las sandalias y los mandiles... ahh esperen no tengo foto aquí =( Pero ya tengo los recuerditos para los...
Creé un post
Hace 4393 díasBueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y mis resultados (con foto) mes x mes aquí están...
Creé un post
Hace 4393 díasBueno, ya tengo mis discos, he depositado y deben de llegar en unos días =) para las que no saben, aquí comento como serán mis invitaciones... Así las quiero! He mandado a pedir jaular, el diseño más sencillo, y de 3 diferentes tamaños, para después...
Creé un post
Hace 4394 díasAquí les traigo una canción muy divertida y alegre, por si son novios de esos ocurrentes =) o tienen un amigo que aún no sabe como pedirle a su chica que se case con él Tu de rojo y yo Amarillo, de Jaime Kohen
Creé un post
Hace 4395 díasHola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es sedentario... Pero estoy a mas de un año de la boda...
Creé un post
Hace 4395 díasBueno, este año mi novio y yo decidimos iniciar este proceso, rumbo a la unión de por vida =) porque así lo vemos, como algo que será para siempre =) La fecha es tentativamente el 29 de Agosto de 2015, sino se pasará hasta diciembre, pero mientras el...