Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Centla, Tabasco · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3204días 19hrs
Adriana
Ahora si, sobre... ¿Cómo voy?
Adriana, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Bueno, tengo una bodega en mi casa =) El poner mi negocio me está ayudando mucho a encontrar proveedores de todo =) Así que ya les puedo presumir las sandalias y los mandiles... ahh esperen no tengo...

Carla, lunes 29-Sep-14 3
Mrs. Sunshine Awesome
Jerarquía de Bodas.com
Mrs. Sunshine Awesome, El 11 de Abril de 2014 a las 22:01

Hola Brides! este tema siempre me ha causado tremenda curiosidad! he visto títulos de novia top, destacada, novia vip, etc... a mi

Mrs. Sunshine Awesom, sábado 19-Abr-14 22
Esme
Un poco triste y desesperada!!
Esme , El 12 de Abril de 2014 a las 12:23

Pues les cuento que, desde que comenzamos a planear esta boda, mi novio de lo unico que estaba super convencido era la iglesia donde nos casariamos, asi que pues lo deje auque me parece pequeña pues...

Lorenacastroavila, viernes 18-Abr-14 28
Karla
Mucho tiempo antes
Karla, El 12 de Abril de 2014 a las 17:31

Hola chicos y chicas...me siento algo conflictuada pues mi novio y yo aun no nos comprometemos y estamos viendo algunas cosas de la boda auque para la pedida falta un año y para la boda dos años y...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 12
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
L
Que dieron o daran de comida o cena en la boda !!
Laura, El 26 de Enero de 2014 a las 14:03

Pues yo aún no se que daré de cena ustedes que dieron o darán y que me recomiendan!!?

Laura, sábado 12-Abr-14 36
A
Botella con recuerdos!!
Angie, El 3 de Abril de 2014 a las 15:10

Chicas de vrdd que vi esto y me super enamore... creo que lo usare para mi boda obvio con cambio de fecha y los nombres... creo que es un super detalle para que los invitados nos dejen sus buenos...

Shamanta, lunes 28-Jul-14 22
K
Tu photocall vol.II
Karla, El 7 de Abril de 2014 a las 13:02

Hola chicas como les gusto tanto la idea de los photocall económicos aquí les traigo más ideas, cual les gusta... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Dianis, martes 9-Jun-15 38
Erika
Ideas para la Boda de Nuestros Sueños!!!
Erika, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:07

Hola chicas!!! que tal un debate de todo para todo de la boda ideal de nuestros sueños... espero ideas para este dia...

Erika, lunes 30-Jun-14 76
Adriana
Empieza el reto de -30kgs (oficialmente con foto) jajaa
Adriana, El 10 de Abril de 2014 a las 11:30

Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...

Ivonne, miércoles 11-Jun-14 96
Elsa
Yo quiero letras luminosas
Elsa, El 9 de Abril de 2014 a las 13:41

alguien tiene idea de donde conseguirlas?? o como mandarlas hacer o con quien? Gracias Chicas!!

Dey y Albert, lunes 30-Jun-14 29
Arleen
Para que nunca olvides la canción que bailaron
Arleen, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:13

Miren lo que vi en pinterest, la foto del primer baile, con la letra de la canción incluida! En lo personal me gusto mucho, ustedes que creen?

Marycela, jueves 21-Ago-14 175
Berenice
Una mala experiencia
Berenice, El 9 de Abril de 2014 a las 14:24

Hola brides hoy ando con todo .. no se crean me di un tiempo libre pues necesitaba descansar y tambien contarle un pequeño acontecimiento que me sucedio en los preparativos de mi boda.. Les cuento que...

Berenice, lunes 21-Abr-14 79
Katy
Animal topper creativo
Katy, El 10 de Abril de 2014 a las 09:42

Hola!!! vagando por la red, miren lo que encontré:

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 57
Lulú
Kit de emergencia en baño
Lulú, El 9 de Abril de 2014 a las 23:06

Pues a dos días de nuestro sueño ya tenemos más avances... cuando comenzamos con los preparativos aquí vimos el kit de emergencia para el baño nos gustó muchísimo y por eso hicimos los nuestros y me...

Adriana, martes 29-Jul-14 44
Natali & Eduardo
Yo no los quiero ....
Natali & Eduardo, El 10 de Abril de 2014 a las 10:53

No piensen mal, ayer llego mi panzon y me pregunta: (cosa que me sorprendio) Como va la lista de invitados..? Y yo bien, acomodandolos aun jijii. Y me dice: Dejame checar porque me falta gente a mi....

Viri Ballesteros, domingo 20-Abr-14 72
Elis
Recuerdos utiles
Elis, El 19 de Abril de 2013 a las 12:50

Eh asistido a varias bodas donde dan recuerdos de iglesia o los que se dan en el salón y la mayoría los guardamos en vitrinas o en algún otro lugar donde después los tiramos y a mi parecer es un gasto...

Adriana, jueves 10-Abr-14 23
Moon
Como no hay otro igual, que me hizo comprender todo el bien... todo el mal
Moon, El 9 de Abril de 2014 a las 13:11

Brides, Pues sí! la continuación de: Es la historia de un amor, pues les quiero ahora compartir la continuación de mi historia y el compromiso, en primera les presento a mi mamá y mi prometido: La...

Chapis, miércoles 14-May-14 82
Adriana
Iniciando con la organizada =P a un año y meses del BD
Adriana, El 7 de Abril de 2014 a las 19:04

Bueno, este año mi novio y yo decidimos iniciar este proceso, rumbo a la unión de por vida =) porque así lo vemos, como algo que será para siempre =) La fecha es tentativamente el 29 de Agosto de...

Cinthia, jueves 8-May-14 23
Adriana
Compras... Compras...
Adriana, El 9 de Abril de 2014 a las 15:02

Bueno, ya tengo mis discos, he depositado y deben de llegar en unos días =) para las que no saben, aquí comento como serán mis invitaciones... Así las quiero! He mandado a pedir jaular, el diseño más...

Lorenacastroavila, domingo 20-Abr-14 24
Nivia
Fotos de la boda.. en express (no me aguanto a las formales)
Nivia, El 23 de Marzo de 2014 a las 23:32

Hola nenas, pues aki les dejo algunas fotitos de la boda que me han pasado los invitados, no pude resistirme a presumirselas ya!!!! jejejeje pero cuando tenga las profesionales tambien se las...

Nivia, lunes 14-Jul-14 158
Yadira
Letras iluminadas en la boda! ¿Sí o no?
Yadira, El 20 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...

Alma, martes 6-Ene-15 145
Liliana
Ramos de Novia raros!
Liliana, El 4 de Enero de 2014 a las 10:55

Que tal chic@s! Hoy les traigo el top 10 de los ramos de novias mas raros que haya visto. Originales? Fuera de lo común? Raros? No encontré realmente un orden, Ni siquiera un nombre para cada uno Así...

Angie, viernes 11-Abr-14 63
Elsa
Servilletas para las tortillas
Elsa, El 4 de Abril de 2014 a las 12:17

Hola chicas decidi hacer unas servilletas para las tortillas como saben el color que elegi es blano con morado son un poco sencillas porque seran muchas y pues para alcanzar a hacerlas y no...

Elsa, miércoles 30-Abr-14 46
Fatima
Ahora si... cronica de mi gran dia parte 1
Fatima, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla...

Casandra, lunes 24-Sep-18 180
Edith
El sábado es mi pedida de mano
Edith, El 8 de Abril de 2014 a las 18:42

Hola niñas ! Estoy emocionada y feliz por que el sábado me piden ... No se qué hacer .... Estoy con el tiempo encima... Alguna idea? Quiero hacer algo de cenar pero no se que ... pd. Soy pésima en la...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 33
Cesar
Acomodo de las mesas
Cesar, El 7 de Abril de 2014 a las 17:23

Necesito un consejo, estoy organizando mi boda de manera muy express como buen mexicano, pero tengo problemas con el acomodo de los invitados debido a que todos son muy diferentes y los he conocido en...

Lidia A., miércoles 9-Abr-14 6
Lucely
Mi elección de zapatos de novia.
Lucely, El 15 de Marzo de 2014 a las 09:21

Pues que les cuento que desde que iniciamos con eso de los preparativos, he tenido en mente, usar dos pares de zapatos de novia. Un par para utilizar durante la ceremonia religiosa y otro para la...

Adriana, martes 8-Abr-14 32
Claudia
Despedida de solteros
Claudia, El 6 de Abril de 2014 a las 21:23

Hola chicas, como van con sus preparativos?, les comparto lo que fue nuestra despedida de Solteros, mi novio no estaba muy convencido de que fuera mixta, pero bueno ya le harán a el su despedida sus...

Irma&julio, viernes 25-Abr-14 39

Grupos generales

Artículos por temas