Centla, Tabasco · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Bueno, tengo una bodega en mi casa =) El poner mi negocio me está ayudando mucho a encontrar proveedores de todo =) Así que ya les puedo presumir las sandalias y los mandiles... ahh esperen no tengo...
Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...
Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...
Bueno, este año mi novio y yo decidimos iniciar este proceso, rumbo a la unión de por vida =) porque así lo vemos, como algo que será para siempre =) La fecha es tentativamente el 29 de Agosto de...
Bueno, ya tengo mis discos, he depositado y deben de llegar en unos días =) para las que no saben, aquí comento como serán mis invitaciones... Así las quiero! He mandado a pedir jaular, el diseño más...
Aquí les traigo una canción muy divertida y alegre, por si son novios de esos ocurrentes =) o tienen un amigo que aún no sabe como pedirle a su chica que se case con él Tu de rojo y yo Amarillo, de...