Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Centla, Tabasco · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3887días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Ahora si, sobre... ¿Cómo voy?
Adriana en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2014 a las 12:44

Bueno, tengo una bodega en mi casa =) El poner mi negocio me está ayudando mucho a encontrar proveedores de todo =) Así que ya les puedo presumir las sandalias y los mandiles... ahh esperen no tengo...

Carla, lunes 29-Sep-14 3 210
Adriana
Empieza el reto de -30kgs (oficialmente con foto) jajaa
Adriana en Belleza, El 10 de Abril de 2014 a las 11:30

Bueno para las que ya me leyeron antes, peso 107, y quiero bajar por lo menos 30 kgs, si se puede mas, sería excelente! Ayer ya me dieron mi plan alimenticio por 2 semanas, les informaré mis avances y...

Ivonne, miércoles 11-Jun-14 96 1,796
Adriana
Adelgazar miles de kilos!!! Voy por 30 kilos!!!
Adriana en Belleza, El 8 de Abril de 2014 a las 08:32

Hola chicas, nunca he sido una chica delgatita pero jamas habia pesado lo que peso, estoy exactamente en 107 kilos! Mi novio es delgado y atletico, deportista y así, el problema es que mi trabajo es...

Zuleth, sábado 7-Jun-14 48 1,083
Adriana
Iniciando con la organizada =P a un año y meses del BD
Adriana en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2014 a las 19:04

Bueno, este año mi novio y yo decidimos iniciar este proceso, rumbo a la unión de por vida =) porque así lo vemos, como algo que será para siempre =) La fecha es tentativamente el 29 de Agosto de...

Cinthia, jueves 8-May-14 23 721
Adriana
Compras... Compras...
Adriana en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2014 a las 15:02

Bueno, ya tengo mis discos, he depositado y deben de llegar en unos días =) para las que no saben, aquí comento como serán mis invitaciones... Así las quiero! He mandado a pedir jaular, el diseño más...

Lorenacastroavila, domingo 20-Abr-14 24 753
Adriana
Para los novios! Una canción divertida para proponer matrimonio =)
Adriana en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 19:02

Aquí les traigo una canción muy divertida y alegre, por si son novios de esos ocurrentes =) o tienen un amigo que aún no sabe como pedirle a su chica que se case con él Tu de rojo y yo Amarillo, de...

Lucia, miércoles 9-Abr-14 6 802

Grupos generales

Artículos por temas