Estado México, México · Desde Mayo del 2025
- Novia Nueva
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 43 días✨ Invitaciones digitales que enamoran ✨Personalizadas, originales y con diseño profesional para tu boda. 💍 Ahorra sin perder elegancia ni importancia.📲 Rápidas, prácticas y hechas 100% a tu estilo. 💖 Menos gasto, más magiaEscríbeme y creemos juntos...
Hace 43 díasHola Comunidad! Queremos empezar a organizar nuestra boda y nos entró una duda, el salón que estamos cotizando incluye coordinador de eventos para el tema de decoración, ¿recomiendan contratar a parte un wedding planner o sería redundante?
Hace 179 días¡Hola parejas! ¿Están ready para elegir destino de viaje de novios? Recuerden que ustedes solo tienen que elegir qué estilo de viaje hacer y dónde ir que Bodas.com.mx te regala la luna de miel participando en nuestro nuevo sorteo. Además te decimos...
Hace 261 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 261 díasBuenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día empieza bonito 🌞 -Boost de vitaminas 💊 -Adiós al mal...
Hace 261 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Hace 261 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 261 díasHola, bueno nuestra boda la queremos hacer en Octubre por lo que no se nos hace lógico darles abanicos a nuestros invitados, sin embargo por la epoca de frío nos gustaria dar pashminas o cobijitas cual creen que seria mejor
Participé en el post de Maikel
Hace 261 días
¡Gané una medalla!
Hace 261 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 261 días
Hace 268 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 268 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 268 díasCon lo caras que son las flores, se me ocurrió el otro día una manera de ahorrar: que los centros de mesa sean vasos o copas con unas cuantas flores dentro, así no se necesitan tantas, y de paso las tías no solo tienen un adorno, sino algo útil...
Hace 270 díasMi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
Hace 270 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...